Siemens Gigaset CL6010

Responder
edumier
Reparador
Reparador
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:29 am
Ubicación: Lujan de Cuyo Mendoza

Siemens Gigaset CL6010

Mensaje por edumier » Vie May 20, 2011 8:13 pm

Tengo dos problemas con este inalambrico, el primero es que atrasa la hora????, he visto relojes digitales Super Berretex y no he visto tamaña falla en ellos y el mio es un SIEMENS :? ¿que falla podría tener? , segunda falla tiene poco volumen el auricular y me veo obligado a habilitar el altavoz, probé con el sistema para subir el volumen del auricular pero no mejora solo sube hasta (5) como esta previsto por el fabricante pero el nivel de audio incrementa muy poco .
:?: Se podrá conseguir el circuito ???

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Siemens Gigaset CL6010

Mensaje por Omar » Sab May 21, 2011 1:57 pm

Hola , el clock que maneja los tiempos esta dado por el cristal del micro, no creo se consiga por separado , salvo que lo saques de un equipo similar.
El audio bajo puede deberse a una una falla en el auricular de recepcion, si desarmas el handy vas vas a notar que el auricular conecta con la placa a traves de 2 resortes que apoyan en el circuito, limpia bien estos contactos y proba de nuevo.
De no solucionarse el problema proba con cambiar el auricular, si la falla aun persiste proba de puentear un capacitor de superficie que esta en serie con uno de los contactos de alimentacion del auricular que esta derivado a masa.

Comentanos como te fue.


Saludos
Omar

Responder