Motorola Rokr EM25 - Solo emergencia

Responder
oniriicaa
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 24, 2011 1:10 am

Motorola Rokr EM25 - Solo emergencia

Mensaje por oniriicaa » Mié Ago 24, 2011 9:16 pm

Hola, soy nueva en esta página y no se si debo realizar mi consulta acá o en otro lugar, espero me ayuden.
Hace dos días me encontré este celular sin chip y aparentemente funciona pero cuando intente ponerle mi chip no me deja ni llamar ni mandar msjs ya que se pone en "solo emergencia" pero si me permite ver mis msjs y demás funciones lo que me da la pauta de que el celular no esta bloqueado. Ademas de esto al ponerle otro chip de otra compañía también me lo "toma" pero pasa lo mismo, esto quiere decir que es liberado?. Tambien de vez en cuando me dice tarjeta de memoria bloqueada o algo similar
Ojala me ayuden a poder usarlo
Gracias

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Motorola Rokr EM25 - Solo emergencia

Mensaje por eze1186 » Sab Ago 27, 2011 5:33 pm

hola amigo.bueno como comentas,si pones otro chip de otra compania y te lo acepta es porque esta liberado.
ahora bien.si te dice solo emergencia significa que el celu esta dado de baja desde la empresa.
lo unico que te digo es que si se puede hacer que levante señal.llevalo algun lugar donde liberan y demas.aparte no hay nada free para hacer ese procedimiento.y esta prohibido hablar del tema cambio de imei.es ilegal.saludos bro!

Responder