Samsung B3410 - Cambio de IMEI

Cerrado
diegodigital11
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Vie Dic 17, 2010 10:39 am

Samsung B3410 - Cambio de IMEI

Mensaje por diegodigital11 » Mar Ago 30, 2011 6:27 pm

hola amigos, vieran que tengo este celular, que por cierto es muy bonito y muy buen aparato, con lo único malo de que le bloquee el IMEI, estuve intentando colocarle otro sim y de tanto que intente, bloquee la línea esa se podria decir, porque si inserto el sim de otro fabricante y reseteo el cel, me reconoce este y me abre la linea y funciona todo, mensajes, llamadas, wap, todo!!!!
solo que si intento poner la sim del fabricante original no me deja, me dice que mi IMEI ha sido bloqueado por cuestiones de seguridad.....
cualquier ayuda se las agradecere, de antemano, muchas gracias :o :o :o :o :o :A :A :A :A :A

Pepi
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1192
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:13 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Samsung B3410 - Cambio de IMEI

Mensaje por Pepi » Mar Ago 30, 2011 6:41 pm

Hasta donde sé solo te queda llevarlo a la empresa contratada para que te lo desbloqueen, ya que el cambio de IMEI está prohibido y penado por la ley.
Saludos

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Samsung B3410 - Cambio de IMEI

Mensaje por eze1186 » Vie Sep 02, 2011 3:51 pm

hola amigo...si al querer probar otro chip bloquiaste el (imei) a ver proba con este Código *2767*3855# que resetea toda la memoria rom de almacenamiento.queda como de fabrica.
osea borra todo,sacale la memoria extraible y pasa todos tus contactos al sim antes del proceso.
espero resuelvas el problema.
ya si te lo han bloquiado desde la empresa eso ya es xq lo han dado de baja.
y es como dice el amigo pepi.saludos.

Cerrado