Que herramienta es necesaria para reparar celulares

Responder
Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Que herramienta es necesaria para reparar celulares

Mensaje por Pablo » Mié Oct 19, 2011 10:21 pm

Hola me gustaria me dijeran que herramienta es necesaria para reparar celulares, son necesarias las cajas de desbloqueo, claro esto es para hacer una buena reparacion, en caso de que se compren las cajas para cada marca que hay que checar en caso de comprarlas usadas, ya que he deseado entrar en este campo pero quiero hacerlo bien con la herramienta necesaria, que me pueden decir al respecto, asi como consejos en la reparacion,gracias.

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: Que herramienta es necesaria para reparar celulares

Mensaje por Pablo » Jue Oct 20, 2011 5:28 pm

Gracias Hidratame por tu respuesta, si he leido en la web que se quejan de algunos vendedorers que al quererte vender algo son muy amables y te ofrecen todo tipo de ayuda y prometen mucho, pero cuando lkos necesitas no responden los emails o llamadas telefonicas, pero tengo una duda, las cajas despues de que las compras usadas es necesario algun papel o algo para poder tener el soporte o para poderlas usar en todo, es la duda que tengo ya que venden 5 cajas a un 60% de su precio de una persona que dice desmantelo un negocio de celulares y esta vendiendo todo y la verdad se me ha hecho tentador ofertarle, pero no se que tan arriesgado sea comprar asi, ya que ni el sabe muy bien como es eso de el soporte, por lo que se lle es una persona que empezaba en esta aerea y lo dejo.
Aparte yo estoy en Mexico y tu me imagino eres de otro pais,saludos.

Hidratame
Experto
Experto
Mensajes: 130
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:36 am
Ubicación: Punta Alta

Re: Que herramienta es necesaria para reparar celulares

Mensaje por Hidratame » Lun Dic 05, 2011 2:58 pm

Tendrias que ver si estan activadas, al menos las que yo tengo tienen un periodo de caducidad, cada 1 año hay que volver a pagar algo asi como la licencia (activacion) carita por cierto, pero bueno es lo que te permite actualizar las box, y los software de las mismas.

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: Que herramienta es necesaria para reparar celulares

Mensaje por Pablo » Jue Dic 08, 2011 6:35 pm

Gracias, algo he estado investigando y la activacion para renovarla llega a costar el 50% aproximadamente del precio inicial de la caja o hasta mas en algunos casos.

grover12
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 08, 2012 4:31 pm

Re: Que herramienta es necesaria para reparar celulares

Mensaje por grover12 » Vie Jun 08, 2012 4:59 pm

hola soy nuevo en el foro ojala no sea tarde la respuesta la cuestion es que tienes que comprarte nuevas las cajas box por el hecho que tienes que registrarlas y al registrarlas te creas un nombre y una contraseña para entrar a sus soportes ...mi consejo es mejor nuevas y sobre las cajas box hay varias en el mercado tendrias que ver que modelo de celular que mas hay en mercado por donde trabajas pues ellas hacen flasheo liberacion y decodificacion de celulares incluso lo reviven a los celulares muertos :D

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: Que herramienta es necesaria para reparar celulares

Mensaje por Pablo » Sab Jun 09, 2012 6:39 pm

Gracias grober12 por tu aportacion y si ya habia leido algo al respecto,gracias nuevamente.

grover12
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 08, 2012 4:31 pm

Re: Que herramienta es necesaria para reparar celulares

Mensaje por grover12 » Lun Jun 11, 2012 1:55 pm

de nada pablo mas bien si tienes alguna box en mente o para algun celular en especial me dices yo ando es ese rubron y te puedo ayudar en :D lo que pueda exitos

celulares2011
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 23, 2012 1:14 am

Re: Que herramienta es necesaria para reparar celulares

Mensaje por celulares2011 » Dom Sep 23, 2012 11:20 am

quiza ya resolviste tu inquitud , pero para empezar , yo te recomendaria que compres nuevas . quiza tengas que poner unos billetitos mas , pero no hay nada como estrenar un producto nuevo ... mas tratandose de boxes , que son tan dificil de conseguir y utilizar , al principio .. luego cuando ya le agarres la mano , ahi si decides cual comprar usada

para mi las mejores son Z3X SAMSUNG LG ...... FUSIONBOX , SONYERICCSON -LG , antes se llamaba setoolbox , para nokia ,CYCLONBOX, motorola SMARTCLIP, para lg solo es muy buena VIGYS

jonvalencia
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 24, 2012 9:33 pm

Re: Que herramienta es necesaria para reparar celulares

Mensaje por jonvalencia » Sab Nov 24, 2012 9:47 pm

Para abrirlos, un kit completo de destornilladores especiales, son como 20.
Para probarlos, un multi-tester.
Para abrirles las bandas, un box para cada marca especial.

Sldos

Responder