Nokia c5-03 RM-719 Como Flashear

Responder
virtualnico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:19 pm

Nokia c5-03 RM-719 Como Flashear

Mensaje por virtualnico » Mié Jul 18, 2012 10:55 pm

Hola gente... Mi pregunta es como puedo Flashear un Nokia c5-03? Ya baje el firmware compatible con el celular en mi computadora usando Navifirm y después abrir el Nokia Phoenix 2012 y quise seleccionar el RM y no me figura en el programa, al FIRMWARE que baje lo puse en la siguiente ruta: C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products y nada no me aparece... Que puede ser? Espero que me puedan ayudar... saludos

celulares2011
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 23, 2012 1:14 am

Re: Nokia c5-03 RM-719 Como Flashear

Mensaje por celulares2011 » Dom Sep 23, 2012 11:03 am

hola , lo primero que te aconsejo es que te fijes de haber escrito bien el nombre del archivo . por ejemplo rm-115. si no lo escribir con algun error no te va a aparecer en el phoenix ....ya comentaste que la ruta donde pusiste el archivo es PRODUCTS , asi que primero fijate si el nombre del archivo esta correcto RM-XXX , donde XXX es el numero del rm ....

saludos

zeroalfre
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 25, 2015 8:12 pm

Re: Nokia c5-03 RM-719 Como Flashear

Mensaje por zeroalfre » Vie Jun 05, 2015 1:17 am

[quote="virtualnico"]Hola gente... Mi pregunta es como puedo Flashear un Nokia c5-03? Ya baje el firmware compatible con el celular en mi computadora usando Navifirm y después abrir el Nokia Phoenix 2012 y quise seleccionar el RM y no me figura en el programa, al FIRMWARE que baje lo puse en la siguiente ruta: C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products y nada no me aparece... Que puede ser? Espero que me puedan ayudar... saludos[/
¡ descarga el :arrow: nokia care suite /y fijate :A , casi seguro podras . saludos :D

Responder