Nokia 5200 no tiene señal

Responder
taul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ago 14, 2011 9:47 pm

Nokia 5200 no tiene señal

Mensaje por taul » Mié Ago 08, 2012 2:37 pm

hola a todos los colegas
les comento que tengo un celular marca nokia modelo 5200 , lo enciendo y todo normal hace todas las funciones pero hay un detalle no tiene señal , la barrita de antena no aparece , eso quiere decir k no puedo comunicarme con otro celular
que devo de hacer para que aparesca la barrita de señal

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: nokia 5200 no tiene señal

Mensaje por eze1186 » Mar Ago 14, 2012 3:55 pm

hola amigo.lo que debes hacer es lo siguiente;
antes que desarmes el cel..te hago una pregunta.
¿esta activo el equipo o te lo han dado de baja?
varias veces me paso que no era problema de hardware osea algun daño fisico en la placa madre o etapa de fi del mismo.sino que era un drama que lo habian reportado al cel y por ende la empresa lo dio de baja.
ahora bien pudes obviar lo que te comento y desarmar el cel.y pon atencion en la parte donde hace contacto la antena con los puntos en la placa,son 2 palancas de cobre podes levantarlos un poco asi hacen bien contacto sino soldarlos tambien es una buena alternativa.
sino pasa nada,debes chequiar con un tester la continuidad entre la pistas.hasta la antena de placa.te dejo una imagen asi te guias mas.saludos y comenta como te fue.
Adjuntos
jumper 5200 sin señal.JPG
jumper 5200 sin señal.JPG (42.87 KiB) Visto 1995 veces

taul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ago 14, 2011 9:47 pm

Re: nokia 5200 no tiene señal

Mensaje por taul » Mié Ago 22, 2012 12:07 am

gracias colegas me sirvio mucho tu ayuda levante los ganchitos de las antenas limpie los contactos , lo cerre lo encendi y aparecio la barra de la señal , pero sucede que par de dias trabaja normal , y a veces desaparece la señal , lo k hago es retirar la bateria luego el chip lo limpio lo pongo a su sitio luego la bateria lo enciendo y vuelve aparecer la señal , me falta revisar la continuidad de la pista de antena

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: nokia 5200 no tiene señal

Mensaje por eze1186 » Mié Ago 22, 2012 3:35 pm

taul escribió:gracias colegas me sirvio mucho tu ayuda levante los ganchitos de las antenas limpie los contactos , lo cerre lo encendi y aparecio la barra de la señal , pero sucede que par de dias trabaja normal , y a veces desaparece la señal , lo k hago es retirar la bateria luego el chip lo limpio lo pongo a su sitio luego la bateria lo enciendo y vuelve aparecer la señal , me falta revisar la continuidad de la pista de antena

bien amigo,entonces,revisa la continuidad de la pista de antena,y limpia toda la etapa conalcohol isopropilico y un cepillo de dientes le das despacio luego deja secar y proba. :A

Responder