Motorola C200 - Como liberarlo

Responder
halomar
Experto
Experto
Mensajes: 220
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:20 am

Motorola C200 - Como liberarlo

Mensaje por halomar » Mié May 12, 2010 4:10 pm

:? hola colegas alguien sabe como liberar este telefono (motorola c200)... gracias de antemano por sus sugerencias

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: como libero mi motorola c200

Mensaje por Martin_tec » Jue May 13, 2010 2:42 pm

Tenes 3 opciones:

1- quebrantarte tratando de conseguir la caja que libera los moviles, el software es facil de conseguir pero te faltaria la caja y los cables y cuestan mucha guita(dinero).

2- llevarlo a un local y que te lo liberen, no te pueden cobrar mas de 25 o 30 pesos.

3- si sos el titular de la linea con el cual se compro el celular llama a la operadora y pediles el codigo de liberacion simlock del movil, sin costo alguno.

Saludos.

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: como libero mi motorola c200

Mensaje por eze1186 » Jue May 13, 2010 8:44 pm

hola amigo espero esto te ayude.
Desde este enlace te puedes bajar el programa:
http://www.unlockeasy.com/modules.php?n ... it&lid=321
Desbloqueando:
· 1º - Con el teléfono móvil apagado conéctalo al cable. El terminal debe estar sin tarjeta SIM.
· 2º - Ejecuta el programa (Motorola C200 Service Software v.1.0).
· 3º - Marca las casillas que están seleccionadas en la imagen superior.
· 4º - Ahora pulsa el botón "Init Mobile". El programa te pedirá que pulses la tecla de encendido del terminal. Hazlo y a continuación el teléfono móvil se reiniciará y quedará desbloqueado.
esto se hace con el cable pulpo.cable serial con un conector RJ45 y mini plug
saludos colegas!!

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: como libero mi motorola c200

Mensaje por Martin_tec » Vie May 14, 2010 12:46 am

eze1186 escribió:hola amigo espero esto te ayude.
Desde este enlace te puedes bajar el programa:
http://www.unlockeasy.com/modules.php?n ... it&lid=321
Desbloqueando:
· 1º - Con el teléfono móvil apagado conéctalo al cable. El terminal debe estar sin tarjeta SIM.
· 2º - Ejecuta el programa (Motorola C200 Service Software v.1.0).
· 3º - Marca las casillas que están seleccionadas en la imagen superior.
· 4º - Ahora pulsa el botón "Init Mobile". El programa te pedirá que pulses la tecla de encendido del terminal. Hazlo y a continuación el teléfono móvil se reiniciará y quedará desbloqueado.
esto se hace con el cable pulpo.cable serial con un conector RJ45 y mini plug
saludos colegas!!
Me parece que ese programa solo recetea la memoria dejando los codigos de bloqueo y seguridad de fabrica. El amigo quiere liberar para poder usarlo con cualqueir compañia, y lo que dije anteriormente hay que conseguir el cable y todo eso, mucho dolor de cabeza, pagas unos pesos y chau quebranto.

halomar
Experto
Experto
Mensajes: 220
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:20 am

Re: como libero mi motorola c200

Mensaje por halomar » Vie May 14, 2010 7:01 pm

8-) gracias colegas por su gentil ayuda la verdad es que queria liberarlo por cuenta propia para tener la sastifaccion de liberlarlo pero el telefono en si ya no lo uso lo estoy guardando por algun proyecto o algo parecido...pense que era facil tengo un cable motorola unlok hecho por un colega para motorola T191 y pense que con ese se podia... gracias por sus aportes...

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: como libero mi motorola c200

Mensaje por eze1186 » Vie May 14, 2010 8:23 pm

Me parece que ese programa solo recetea la memoria dejando los codigos de bloqueo y seguridad de fabrica. El amigo quiere liberar para poder usarlo con cualqueir compañia, y lo que dije anteriormente hay que conseguir el cable y todo eso, mucho dolor de cabeza, pagas unos pesos y chau quebranto.[/quote]


hola amigo colega..este procedimiento es para hacer unlock al mismo un programita re viejo
que en su tiempo lo use con 100% efectividad.
en tanto el cable es muy facil de conseguir.sale solo un par de pesos.
aveces es mejor hacer uno el unlock para una sastifacion propia y asi tambien se aprende.
saludos amigo! :G

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: como libero mi motorola c200

Mensaje por eze1186 » Vie May 14, 2010 8:27 pm

halomar escribió:8-) gracias colegas por su gentil ayuda la verdad es que queria liberarlo por cuenta propia para tener la sastifaccion de liberlarlo pero el telefono en si ya no lo uso lo estoy guardando por algun proyecto o algo parecido...pense que era facil tengo un cable motorola unlok hecho por un colega para motorola T191 y pense que con ese se podia... gracias por sus aportes...
el cable que dices para el T191 es el que tiene el mini plug??
si es asi..ese mismo debe andar para ese cel c200- :A

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: como libero mi motorola c200

Mensaje por Martin_tec » Sab May 15, 2010 3:56 am

No sera el cable que va conectado debajo de la bateria? yo consegui un programa para cambiar imei a mi nokia 1100 (encontrado por otro en la cartera de alguien) pero no tengo el cable y por lo que vei es un wevo fabricarlo. Ahora que tengo un V3black (super maquina de poca memoria) pero liberado y un Nokia 6131 tambien liberado me cago de risa del 1100 jeje, aguante la linterna system(nada mas).
Saaaaludos culegas :G

akm88
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 05, 2011 4:50 am

Re: Motorola C200 - Como liberarlo

Mensaje por akm88 » Vie Ago 05, 2011 4:53 am

Hay muchos métodos para el desbloqueo de los teléfonos móviles, que es a través de software, códigos, calculadora, algunas herramientas, hardware y todo, pero en la que los códigos están mejor,
porque es fácil de entender las instrucciones e introduzca en su móvil, acaba de dar su IMEI bloqueo numérico, de país y de la red, entonces usted puede conseguir el código de desbloqueo ..........
Para el buen lugar para obtener el código de desbloqueo para su teléfono móvil, basta con visitar este sitio http://www.theunlockarena.com/motorola-c200/rs13wp9/, que proporciona las instrucciones paso a paso y métodos sencillos para el desbloqueo de los teléfonos móviles en una manera segura ...........
Después de desbloquear el teléfono, se puede utilizar con cualquier tarjeta SIM de otra red.

Responder