Hola amigos a este cel le mande una MSD de un samsung y cuando lo encendi se reinicio y no reconoce ni la original, probe ambos MSD en otro cel y funcionan correctamente, prodria ser error del software? Flasheando se soluciona? o tendre que cambiar algo? pregunte en mi zona si hacian cambio del cristal y nadie lo hace :( agradecere toda ayuda.
Saludos.
Nokia 6131 - No reconoce memoria micro SD
-
- Moderador
Re: Nokia 6131 - No reconoce memoria micro SD
hola amigo..bueno por lo que comentas..yo me inclinaria que no esta haciendo contacto los pines sobre la SD.
podrias dejar la placa en remojo con alcohol isopropilico y limpiar la zona donde esta el cristal BGA controladora de la SD.luego secar bien con el secador y proba amigo.
fijate el cristal que este en buen estado y no este partido en sus puntas.
aca te dejo una imagen del cristal medi si tenes el volt que te marca es el que alimenta al BGA
http://www.clangsm.com/forum/uploads/mo ... 507639.gif
podrias dejar la placa en remojo con alcohol isopropilico y limpiar la zona donde esta el cristal BGA controladora de la SD.luego secar bien con el secador y proba amigo.
fijate el cristal que este en buen estado y no este partido en sus puntas.
aca te dejo una imagen del cristal medi si tenes el volt que te marca es el que alimenta al BGA
http://www.clangsm.com/forum/uploads/mo ... 507639.gif
-
- Moderador
gracias por la sugerencia, escuche que tendria que ejecutar jumper en una R no se que, pero no tengo soldador para equipos asi, voy a probar el remojo pero donde consigo ese liquito?
el alcohol isopropilico lo conseguis en cualquier casa de electronica.viene en aerosol y liquido.
tenes que comprar el liquido vienen en botellitas de un litro.
saludos amigo.
tenes que comprar el liquido vienen en botellitas de un litro.
saludos amigo.