soft motorola varios modelos repara imei

Responder
eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

soft motorola varios modelos repara imei

Mensaje por eze1186 » Mié Nov 11, 2009 1:27 pm

hola amigos aca les dejo el link para descargar el soft para reparar imei..muy bueno y 100% efectivo y provado por mi persona...(cuando descargen si tienen el NOD32 les va decir te tiene virus...desabiliten el NOD32 para descargar...no tiene virus) espero les sea de mucha utilidad..aca les dejo un mini tutorial del adecuado uso del mismo.
aparte de reparar el imei del mismo..lee codigos de seguridad y code user..para reparar imei buscamos el modelo del mismo a reparar..conectamos el celu en modo flash.. se logra ese estado apagando el equipo y apretamos astedisco y numeral mantenemos apretado (astedisco y numeral) y le damos en la tecla power e ingresa al modo flash..en algunos modelos puede quedar solamente la pantalla negra sin dar ninguna info..no hay que asustarse Sonreir
lo bueno que anda con el cable usb (comun) no necesita ninguna box..solo los driver (obvio)
abajo de la solapa donde indica el modelo que elejimos dice (imei) ahi ponemos el codigo del mismo..cambiando los ultimos 3numeros..(si lo dejamos en blanco osea sin poner ningun numero nos queda en cero el imei que tambien queda reparado yo lo he probado con buenos resultados) luego de poner o no el numero donde dice imei..le damos en write new imei to phone y listo...repardo el imei..si queiren leer la info del celu lo conectan encendido y el soft lo va a tomar como modem y le dan en la solapa read connected phone infomations y va a empezar a leer los datos..espero les sirva colegas..un abrazo a todos los amigos de planeta tecnico!! :G


http://www.4shared.com/rar/7Yjzv8Ee/mot ... _v001.html

link activo-saludos!

grover12
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 08, 2012 4:31 pm

Re: soft motorola varios modelos repara imei

Mensaje por grover12 » Lun Jun 11, 2012 3:22 pm

hola mi amigo gracias por el aporte la cuestion que creo que ya expiro y no lo puedo descargar no se si lo puedes subir de nuevo te agradeceria un monton si puedes mejor en 4shared de antemano exitos y suerte

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: soft motorola varios modelos repara imei

Mensaje por eze1186 » Lun Jun 11, 2012 9:56 pm

grover12 escribió:hola mi amigo gracias por el aporte la cuestion que creo que ya expiro y no lo puedo descargar no se si lo puedes subir de nuevo te agradeceria un monton si puedes mejor en 4shared de antemano exitos y suerte
hola amigo,ahi esta subido nuevamente,y en 4shared!! :G

Responder