Nokia 3120 Classic - Como liberarlo

Cerrado
RAF_COM

Nokia 3120 Classic - Como liberarlo

Mensaje por RAF_COM » Dom Jun 13, 2010 3:43 pm

Necesito liberar para las 3 empresas un Nokia 3120 Classic, actualmente en Claro prepago
Muchas Gracias

Ver este link el producto : http://www.nokia.com.ar/soporte/soporte ... 20-classic
Adjuntos
Nokia 3120 Classic.jpg
Nokia 3120 Classic.jpg (10 KiB) Visto 2040 veces

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: liberar Nokia 3120 Classic

Mensaje por eze1186 » Dom Jun 13, 2010 3:47 pm

hola amigo..solamente con (jaf box) se puede liberar (unlock) ese modelo,free aun no hay nada.
saludos! :A

RAF_COM

Re: liberar Nokia 3120 Classic

Mensaje por RAF_COM » Mié Jun 23, 2010 3:47 pm

eze1186 escribió:hola amigo..solamente con (jaf box) se puede liberar (unlock) ese modelo,free aun no hay nada.
saludos! :A
Hola "eze1186" te pido que te fijes en mi sector y si me podes ayudar en este tema
Asunto: Nokia 3120 cIassic2 "imposible deshacer restricción"
Te digo que si bien conseguí de Claro que me den el código para desbloquear, lo que me pasó, que los muy astutos se equivocaron en un número y eso me hizo que agote los 3 intentos, que están el contador del celular.
Bueno un abrazo amigo :idea: :idea: :idea:

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: liberar Nokia 3120 Classic

Mensaje por eze1186 » Jue Jun 24, 2010 2:01 am

lamentablemente no te va a quedar otra que llevarlo a que te lo liberen con la box de esa manera va ser la unica forma de poderlo liberar dado que se te han agotado los intentos.

RAF_COM

Re: liberar Nokia 3120 Classic

Mensaje por RAF_COM » Jue Jun 24, 2010 2:30 am

eze1186 escribió:lamentablemente no te va a quedar otra que llevarlo a que te lo liberen con la box de esa manera va ser la unica forma de poderlo liberar dado que se te han agotado los intentos.
Gracias por responderme, pero quiero consultarte algo al respecto, veo en internet que menciona el programa Nemesis Service Suite, y te digo que lo use y si detecto que el contador marcaba los 3 intentos, pero despues scaneandolo, no logré que el reset funcione ¿este programa que hablan mucho sirve para resetear o solo para testearlo?. Bueno si bien entiendo que termina en la box, realmente me gustaría saberlo,aparte le actualize el firware directamente a traves del Nokia Suite de la pagina de Nokia ¿decime antes Nokia daba algun software para resetear, según comentarios en internet? ¿hay algo de eso?
Bueno amigo espero tu colaboración y te saludo :A :A :A

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: liberar Nokia 3120 Classic

Mensaje por eze1186 » Mié Jun 30, 2010 3:38 am

el software Nemesis funciona perfecto para terminales nokia bb5 usando una resistencia de 4k700 ohm entre masa y masa (flotante) en el terminal que se conecta la batt y de esa forma ingresa a test.en ese estado el software detecta el terminal en particular.sirve para sacar el codigo de seguridad que le ponen para que otras personas no ingresen al menu del celular sin antes poner la clave.bueno osea lo unico que hace es resetiar el codigo a ceros (0)
lo que vos queres resetiar es el contador de intentos para liberar el terminal.
eso queda en una memora ram de dicho celu..siempre saque ese error con la jaf box que sirve para nokia.otras formas yo no he probado..creo que tampoco hay algun soft que sea confiable (no dañe al equipo)

Cerrado