Problemas con mi Nokia 5230

Cerrado
kokolotxo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 18, 2013 2:35 pm

Problemas con mi Nokia 5230

Mensaje por kokolotxo » Sab May 18, 2013 2:38 pm

Hola, todo empezó ayer cuando conecte mi Nokia 5230 al PC por medio del Nokia Suite, para actualizarlo y en plena actualización una vez descargado el Sorfware e instalado me salio el mensaje de que se iba a reiniciar y que si tardaba y lo quería hacer yo lo podría hacer,... pues bien así lo hice, pues después de mas de 5 minutos de esperar no se reiniciaba, así que lo desconecte del PC y cual fue mi sorpresa que no encendía nada , vamos que se me murió....o lo mate .... mas bien...:(

E intentado de todo o casi todo...SIN LA TARJETA DE MEMORIA, sin la SIM...
Pulsando ROJO+VERDE+CÁMARA+Encender, conectarlo al USB a la vez que pulsar el verde... y nada no se enciende nada... ni siquiera lo reconoce el PC tan solo hace el ruido de conexión desconexion así todo el rato pero no lo reconoce el PC y ese es el problema, pues si lo pudiera conectar al PC como ya me e bajado el FIRMWARE nokia 5230 RM-588 y el Phoenix podría intentar resucitarlo, así me han dicho... si alguien me puede asesorar , primero hacer que se me conecte al PC y luego como resucitarlo con el Phoenix.
Muchas gracias de antemano a tod@s...:-)

acticel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 26, 2010 3:11 pm

Re: Problemas con mi Nokia 5230

Mensaje por acticel » Lun Mar 17, 2014 11:11 am

hum dificil lo levantes con phoenix seguro se te rempio el simlock o la rpl o el boot y esto solo se repara con box por ejemplo univesalbox best dongle o jaf si no las tenes llevalo a un servicio salu2

kokolotxo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 18, 2013 2:35 pm

Re: Problemas con mi Nokia 5230

Mensaje por kokolotxo » Jue Mar 20, 2014 11:48 am

acticel escribió:hum dificil lo levantes con phoenix seguro se te rempio el simlock o la rpl o el boot y esto solo se repara con box por ejemplo univesalbox best dongle o jaf si no las tenes llevalo a un servicio salu2

Ya lo arregle hace tiempo,gracias, con el phoenix.... gracias de todas formas..

Cerrado