Alcatel One Touch Pop C3 4033A

Responder
eduargaston
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 536
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:35 am
Ubicación: Montevideo

Alcatel One Touch Pop C3 4033A

Mensaje por eduargaston » Jue Abr 23, 2015 5:28 pm

Alcatel One Touch Pop C3 4033A
desde que se compro se congelaba esto fue hace 4 meses atras, tiene garantia! la garanti dice que esta quemada la plaqueta! el celular prende se congela cuando pasa de Alcatel One Touch Pop C3 a CLARO.
de ahi en mas no hace nada! intente resatearlo con lo que encontre en la web pero sin resultado alguno.
me dan una mano a configurarlo a su estado normal si es posible?
para mi pensar es que le debe faltar algun drivers,
ahi viene el problema no los tengo a los drivers o lo que falte para formatearlo
subo imagenes si es necesario

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Alcatel One Touch Pop C3 4033A

Mensaje por Batuque » Vie Abr 24, 2015 10:03 am

Hola buen día, si el celular tiene garantía, vos no tenes que hacer nada, que te cambien el celular, no le metas mano, porque ahí se la van a perder.

Que ellos se hagan cargo de la reparación, lo mas factible es que te den un celular nuevo, no se como será allá en Uruguay

eduargaston
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 536
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:35 am
Ubicación: Montevideo

Re: Alcatel One Touch Pop C3 4033A

Mensaje por eduargaston » Vie Abr 24, 2015 10:46 am

Batu es de mi hija como sabes! tiene mas golpes! pero lolevamos igual a CLARO que es la garantia , como vos sabes y sabemos que por mal uso se pierde la garantia! no importaba si habia que pagar, es Androit, debe haber alguna manera de formatearlo, puedo entrar a la configuracion, pero no se como hacerlo y respaldarlo
estos celulares son como una compu se debe borrar alguna dll y no funciona el sistema operativo

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Alcatel One Touch Pop C3 4033A

Mensaje por Batuque » Vie Abr 24, 2015 11:20 am

Bueno entonces esperemos a que algún colega entendido en el tema te asesore, yo a los celulares apenas aprendí a encenderlos

Responder