LG optimus L4 II ,E465g ,solicito info

Responder
pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

LG optimus L4 II ,E465g ,solicito info

Mensaje por pachagou » Mié May 24, 2017 12:42 am

Segurity error , es el mensaje que sale en el display.
estos teléfonos , que al rootear el aparato, el dispositivo se bloquea para "evitar que un usuario poco experimentado borre cosas elementales para el telefono"
Bueno el tema que una clienta me dijo si podia hacer algo con este equipo .sale segurity error y se apaga .por supuesto primero la pantalla de LG
En una página de internet dice el método que hay que utilizar así que baje la herramienta para iniciar la reparación .También he localizado el Firmware de este equipo . Solicito mas info para actuar .
pos data: no trajo el cable de usb ,y tengo el cable usb de mi samsung galaxy note que aparentemente tiene el mismo será sus conecciones igual tienen idea?
desde ya muchas gracias colegas .

pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Re: LG optimus L4 II ,E465g ,solicito info

Mensaje por pachagou » Mié May 24, 2017 9:04 pm

Bueno he llegado a correr la herramienta de lg mobile sportt tool ,me reconocio automaticamente
el modelo ,se descargo el software desde internet ,luego pasa a cargar el soft al telefono pero
cuando llega al 4% manda un mensaje que por alguna razon no se puede cargar el soft en el telefono ,repeti la operacion varias veces pero fue inutil .que me recomiendan ? :?

andyatencio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 12, 2017 4:50 am

Re: LG optimus L4 II ,E465g ,solicito info

Mensaje por andyatencio » Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

rootear con kingo root saludos :D

pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Re: LG optimus L4 II ,E465g ,solicito info

Mensaje por pachagou » Dom Ago 20, 2017 11:43 pm

hola ,pero tu quieres que rootee el telefono,cargandole la app que recomendas ,cuando no se puede ni siquiera encender ! :lol:

Responder