Motorola V3 - Batería inválida

Cerrado
osbalfue
Experto
Experto
Mensajes: 121
Registrado: Jue May 26, 2011 8:18 pm
Ubicación: don torcuato
Contactar:

Motorola V3 - Batería inválida

Mensaje por osbalfue » Mié Jun 22, 2011 10:43 pm

tengo un motorola v3, tenia la bateria agotada compre una igual BR50, la coloque en el cel y me sale en el indicador BATERIA INVALIDA y no carga, revise todo el cel incluso puse la bateria vieja y con esa carga, pero con la nueva nada, alguien me podra orientar por donde esta el problema, o si la bateria que me vendieron puede estar mala, gracias, sal, osbalfue.

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Motorola V3 - Batería inválida

Mensaje por eze1186 » Jue Jun 23, 2011 2:40 am

hola amigo...bueno,es muy comun que suceda esto de la bateria invalida y no te carga.
si te carga con la bateria vieja es porque la que compraste no es de buena calidad.
los celulares motorolas son muy exigentes. sino le pones una batt original y cargador original no va a tener un buen funcionamiento.
fijate si en el comercio te cambian la bateria o compra una nueva en otro lugar.

pd: si te rechazaria la bateria con ambas eso da indicio a una falla en la placa principal pero como no es asi la falla es la bateria de mala calidad. :A

osbalfue
Experto
Experto
Mensajes: 121
Registrado: Jue May 26, 2011 8:18 pm
Ubicación: don torcuato
Contactar:

Re: Motorola V3 - Batería inválida

Mensaje por osbalfue » Jue Jun 23, 2011 6:30 am

bueno seguire tus directivas e intentara cambiarla ,eso era lo que yo pensaba ,pero queria consultarlo con un experto en el tema ,desde ya mil gracias ,sal ,osbalfue.

Cerrado