Nokia 5130C - Enciende luego se apaga
-
- Aprendiz
Nokia 5130C - Enciende luego se apaga
soy tecnico y tengo una falla en celular nokia 5130c enciende completo y despues se apaga solo
Re: Nokia 5130C - Enciende luego se apaga
hola amigo..bueno,1ro hacele un mantenimiento al mismo.sumergi la placa en alcohol isopropilico durante una hora aproximadamente luego secalo bien y monta todo de nuevo.
me a pasado en ese modelo que aparentan estar bien y tienen humedad y provoca esa anomalia.
sino una full flash y deberia solucionar el mismo.saludos!
me a pasado en ese modelo que aparentan estar bien y tienen humedad y provoca esa anomalia.
sino una full flash y deberia solucionar el mismo.saludos!
-
- Aprendiz
ok amigo y una pregunta que opinas de limpiar con tinner y 2 tienes informacion completa del flasheo de este cel
mira yo los limpio con alcohol isopropilico sino arranca le doy con agua y jabon.
con tinner nunca tube resultados positivos.hace mucho tiempo que no los limpio de esa manera.
para hacerle un flash a ese equipo debes tener la box jaf.si la tienes te paso el tuto paso por paso para el proceso.
con tinner nunca tube resultados positivos.hace mucho tiempo que no los limpio de esa manera.
para hacerle un flash a ese equipo debes tener la box jaf.si la tienes te paso el tuto paso por paso para el proceso.

-
- Aprendiz
en realidad yo lo limpio con tinner por que es mas rápido la limpieza busco que el tinner sea el mas suave y tengo cuidado con la cámara y lo que es de plástico hasta la pantalla también e lavado con agua y jabón pero los celular no por la cámara ahora si tu me dices que ya lo as echo lo voy a probar cuando caen en agua salada oh orine los lavo con agua y jabón pero no la cámara pero si dices que queda bien probare con un celular de prueba
ahora si me interesa que me expliques lo del flasheo paso a paso
pero no tengo la box jaf. donde lo consigo explícame todo me interesa tengo un local de reparaciones y me interesa aprender
y gracias por tus respuestas anteriores
ahora si me interesa que me expliques lo del flasheo paso a paso
pero no tengo la box jaf. donde lo consigo explícame todo me interesa tengo un local de reparaciones y me interesa aprender
y gracias por tus respuestas anteriores
bueno amigo..cuando termines de lavar al cel con agua y jabon ahi lo sumergis con alcohol isopropilico para sacarle logicamente restos de agua.
la box jaf es una cajita magica x asi decirlo.sirve para la reparacion de soft de los celus nokia solamente y la liberacion.es necesario para darle un buen servicio al mismo.con buscar en google tenes infinidades de datos sobre esa caja.
la box jaf es una cajita magica x asi decirlo.sirve para la reparacion de soft de los celus nokia solamente y la liberacion.es necesario para darle un buen servicio al mismo.con buscar en google tenes infinidades de datos sobre esa caja.
-
- Aprendiz
2 preguntas mas
cuando sumerges la placa del telefono en alcohol a la camara no le pasa nada
y la segunda es el nombre de la cajita es box jaf
cuando sumerges la placa del telefono en alcohol a la camara no le pasa nada
y la segunda es el nombre de la cajita es box jaf
siempre que se pueda sacar la cam seria mejor. en lo personal yo las dejo a las cam obvio que si tiene algun zocalo lo saco pero si viene montado a la placa lo dejo y nunca tube drama.
si,la caja se llama box jaf sale alrededor de $1000.si es que la vas a comprar, busca en algun comercio que te la vendan pero con los cables, suele venir con alrededor de 15 cables de servicio.
hay lugares que los venden pero sin los cables y te los cobran aparte.
te alcaro nuevamente que solamente sirve para la linea nokia.
para motorola hay varias pero las mas comun que un tecnico debe tener es la smart clip.
y para sony ericsson es la setool 3.
las tres box salen casi iguales.
saludos.
si,la caja se llama box jaf sale alrededor de $1000.si es que la vas a comprar, busca en algun comercio que te la vendan pero con los cables, suele venir con alrededor de 15 cables de servicio.
hay lugares que los venden pero sin los cables y te los cobran aparte.
te alcaro nuevamente que solamente sirve para la linea nokia.
para motorola hay varias pero las mas comun que un tecnico debe tener es la smart clip.
y para sony ericsson es la setool 3.
las tres box salen casi iguales.
saludos.