Saludos colegas.
La consulta es la siguiente:
¿Se puede convertir un mico-ondas de tecnología inverter en un micro-ondas tradicional?
Osea, poner el transformador de potencia, capacitor y diodo, y magnetrón tradicionales.
¿Si se puede, como engañar a la tarjeta de control para que no se pare a los pocos segundos?
Todo esto es a raíz de ver lo mala y cara (repuestos) que es la tegnología inverter.
Espero sus valiosos comentarios.
Pura Vida.....
Transformar microondas inverter en convencional
-
- Moderador Global
Re: Transformar microondas inverter en convencional
Hola Mags, de hecho se puede reemplazar el inverter por un trafo de alta tension, lo que mencionas de engañar a la placa de control es lo unico complicado.
Me ha tocado reparar un Panasonic con Inverter y el mismo tenia 2 tipos de protecciones distintas que bloqueaban todo el equipo.
Creo que si contas con el diagrama en cada caso , no deberia haber problema.
Saludos
Omar
Me ha tocado reparar un Panasonic con Inverter y el mismo tenia 2 tipos de protecciones distintas que bloqueaban todo el equipo.
Creo que si contas con el diagrama en cada caso , no deberia haber problema.
Saludos
Omar
-
- Avanzado
Re: Transformar microondas inverter en convencional
Hola Omar.
Gracias por tu comentario.
Te comento que unos colegas aquí en Costa Rica, me pasarón un diagrama de como engañar a la tarjeta de control, solo me falta probar.
Luego te comento como me fue.
Saludos
Gracias por tu comentario.
Te comento que unos colegas aquí en Costa Rica, me pasarón un diagrama de como engañar a la tarjeta de control, solo me falta probar.
Luego te comento como me fue.
Saludos