Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am Mensajes: 3093 Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Hola gael18 un gusto enorme que estés acá con nosotros, sentite como en tu casa, y cualquier inquietud solo proponela sin ningún miedo, que cualquier idea y critica son muy bienvenidas, un abrazo
_________________ SI USTED HACE UNA CONSULTA EN EL FORO, RESPONDALA SIEMPRE, LOS COLEGAS QUE LE CONTESTAN, INVIERTEN SU TIEMPO EN AYUDARLO, GRACIAS POR COLABORAR
Registrado: Jue Nov 12, 2009 1:45 pm Mensajes: 45 Ubicación: Rivera -Pcia de Bs. Aires- Argentina
Saludo a todos y gracias por permitirme el ingreso, me parece bien lo expresado al comienzo, creo que hablando la gente se entiende, alguna vez podemos equivocarnos, aclarar y continuar, si reincidimos en algun tema estoy de acuerdo se tomen medidas... nuevamente, Gracias
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am Mensajes: 3093 Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Bueno te agradecemos a vos por haber confiado en nosotros, y ya sabes cualquier inquietud solo consúltala que seguro llegamos a un buen acuerdo, un abrazo jr2003
_________________ SI USTED HACE UNA CONSULTA EN EL FORO, RESPONDALA SIEMPRE, LOS COLEGAS QUE LE CONTESTAN, INVIERTEN SU TIEMPO EN AYUDARLO, GRACIAS POR COLABORAR
Amigos en cuanto lo expresado en los parrafos son entendibles y flexibles Pero por otra parte lo que más me ha llamado la atención son los Emoticonos que son dinámicas y graciosas Con soló verlas expresan Estados anímicos especiales y llamativas POR LO TANTO BRINDEMOS POR ESTE GRAN COMIENZO Y dar muchas Ideas para resolver los enfermos que tienen en sus talleres los amigos Reparadores ...ok saludos
Registrado: Sab Nov 14, 2009 1:18 am Mensajes: 36 Ubicación: Rosario - Argentina
Muy bueno el manifiesto, es lo que hay que lograr, sin salir de los canones normales de convivencia, sin que sople ningun viento pampero " parece" Bueno, ya saben que me gusta la joda. Un abrazo a todos y aqui estoy para lo que necesiten PD. Eso si, el asado organicenlo ustedes que les sale bien
_________________ Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:13 pm Mensajes: 1153 Ubicación: Santa Fe - Argentina
Hola Juanka560, y sí, este es un Foro de Técnicos pero además donde podrás hacer amigos. Adelante y BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!! Esperamos te sientas a gusto. Saludos
Bienvenidos a todos muchachos a este rincón de amigos y un fuerte abrazo para Alfredo y Miguel que tengo el grandísimo honor de conocerlos personalmente
Amigos de Planetatecnico En pocas palabras quiero agradecerles la oportunidad que me dan por participar en este nuevo ambito. El compartir las experiencias siempre nos hace el trabajo y la vida mas simple . Muchas gracias y saludos a todos los colegas y amigos . Miguel Silva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Nuevo Buscador Planetatecnico !!!
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro