Samsung MW1050STC No funciona el display

Responder
nathanael
Reparador
Reparador
Mensajes: 117
Registrado: Mié Feb 06, 2013 12:47 pm

Samsung MW1050STC No funciona el display

Mensaje por nathanael » Mar Abr 02, 2013 4:19 pm

micro sansung modelo mw1050stc no le funciona el display nesecito diagrama con ilustraciones porfavor que sus respuesta sean con imagenes ok gracias :A

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: Samsung MW1050STC No funciona el display

Mensaje por Pablo » Mar Abr 02, 2013 7:10 pm

Hola, pues que yo sepa normalmente no hay diagramas para estos aparatos, me imagino que si funciona todo, solo que no enciende el display o en si cual es el problema, que has checado, da un poco mas de datos para ver si te podemos ayudar.

nathanael
Reparador
Reparador
Mensajes: 117
Registrado: Mié Feb 06, 2013 12:47 pm

Re: Samsung MW1050STC No funciona el display

Mensaje por nathanael » Mié Abr 03, 2013 9:44 am

bueno mire le medi el condensador y mide 2.22mf y creo que esta alterado ya que tiene que medir de 0.95/0.98 mf asi que no sirve ,el diodo me inmajino que no sirva tampoco pero mas alla que eso la sinta del display aller revisando mas detalladamente esta un poco deteriorada tiene algunas calles borradas asi que creo que esta sobre eso la rotura no ostante si piensas algo mas me resp ok saludos y gracias por la ayuda saludo nathanael

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Re: Samsung MW1050STC No funciona el display

Mensaje por Oña » Mié Abr 03, 2013 10:17 am

nathanael escribió:micro sansung modelo mw1050stc no le funciona el display nesecito diagrama con ilustraciones porfavor que sus respuesta sean con imagenes ok gracias



si es así, lo primero que tenes que hacer funcionar es el display que corresponde a la etapa de control


No se que capacitor mediste??? el de AT ??

nathanael escribió:bueno mire le medi el condensador y mide 2.22mf y creo que esta alterado ya que tiene que medir de 0.95/0.98 mf asi que no sirve ,el diodo me imagino que no sirva tampoco pero mas alla que eso la sinta del display aller revisando mas detalladamente esta un poco deteriorada tiene algunas calles borradas asi que creo que esta sobre eso la rotura no obstante si piensas algo mas me resp ok saludos y gracias por la ayuda saludo nathanael

lo mas seguro es que te falle la cinta del display, nunca los capacitores aumentan su capacidad, siempre las disminuyen

Primero hacerle funcionar la etapa de control y luego la de potencia

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: Samsung MW1050STC No funciona el display

Mensaje por Pablo » Mié Abr 03, 2013 4:18 pm

asi es como te comentan, primero debes checar que le este llegando corriente al transformador de bajada que va en el circuito electronico que no este abierto o voladas sus pistas donde va conectado, checar el fusible que no este fundido y en caso de que si tengas voltaje en el circuito de la placa electronica puede ser el mismo circuito dañado, el display es raro que falle a no ser que este roto o dañado por mal manejo o si lleva menbrana que este dañada, pero checa voltajes y comenta.

Responder