Panasonic NN-S335WF Solicito Manual Tecnico

Cerrado
Vision13
Experto
Experto
Mensajes: 251
Registrado: Mié Ene 16, 2013 3:17 am

Panasonic NN-S335WF Solicito Manual Tecnico

Mensaje por Vision13 » Mié May 22, 2013 9:12 pm

Tengo un horno Panasonic Modelo. NN-S335WF. Que al encenderlo produce un ruido jommm y al ratito se le quema el fusible. Se le cambio el magnetron y funciona igual. el abanico funciona. la tarjeta del display estab muy sucia y se le reparo,no se pienso que podría ser el transformador de HV. :oops: :oops:

Bcanal
Reparador
Reparador
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 18, 2012 10:56 pm

Re: Horno Panasonic NN-S335WF Solicito Manual Tecnico

Mensaje por Bcanal » Mié May 22, 2013 10:34 pm

En la mayoria de los casos de sumbido, es producido por el diodo que va desde el electrolitico a tierra probablemente este en corto o con fugas, tambien el mismo electolitico podria producir esta falla. Prueba y comenta Saludos.

Vision13
Experto
Experto
Mensajes: 251
Registrado: Mié Ene 16, 2013 3:17 am

Re: Horno Panasonic NN-S335WF Solicito Manual Tecnico

Mensaje por Vision13 » Jue May 23, 2013 2:40 pm

Gracias por el dato. Bcanal.

En conversación con el cliente, me dijo que antes de traérmelo a reparar.
Otra persona posteriormente ya lo había revisado. Pero no lo pudo pero no lo reparo, pero ese ruido le parecía extraño ya que no lo había escuchado antes.
El horno lo que hacia era que prendía,pero no le funcionaba el teclado.
Con esta declaración por parte del cliente. Empece a sospechar que algo le habían dejado mal instalado.
Y con lo que tu me dices de revisar el diodo y el condensador, estaban bien.
Pero le habían dejado mal conectado los cables que vienen del terminal del magnetron
y del transformador en otra pocicion en el condensador.y de ahí el daño que provocaba.

En realidad el problema que tenia el horno era la tarjeta del display que estaba
demasiado sucia y corroída por los insectos caseros ( llamados cucarachas) y por eso no funcionaba el teclado.
Saludos :o :o

Nota. Muchos clientes no dicen nada al respecto si el aparato fue revisado por otra persona,
quizás por temor de que uno no se lo reciba, pero luego reclaman, como en este caso.

Cerrado