Microondas Galanz WP700AL17

angeldelpc
Experto
Experto
Mensajes: 597
Registrado: Dom Dic 27, 2009 11:34 am
Ubicación: Montevideo URUGUAY

Microondas Galanz WP700AL17

Mensaje por angeldelpc » Dom Nov 14, 2010 8:07 pm

Hola señores casi colegas, les comento mi problema mi fuerte no son los microsondas es mas nunca e abierto uno, mas que nada hago reparación de Tv LCD y PLASMA, algo de PC pero microondas primera ves, el tema es que le regalaron uno a mi mujer y me gustaría si algún colega me puede pasar algún diagrama si es de este microondas mejor pero de ultima de cualquier otro que sea medio parecido, la idea es familiarizarme un poco con el circuito y su funcionamiento, si disponen de algún manual de reparaciones o información al respecto será muy bien agradecida, bueno mas o menos le cuento lo que se de microondas, se que tienen un magnetrón imagino que será el encargado de generar las microondas, que calientan por rozamiento de partículas o moléculas, se que invierten el sentido de los polos de la materia y calientan por este rozamiento, se que tiene fuentes de energía peligrosas y que trabajan con un inverter no se si todos o solo algunos y se que lo que mas falla es el magnetrom, demás no conozco ni e visto nunca un circuito de microondas estoy buscando información.

Yo tengo conocimientos sólidos de electrónica reparo Tv desde hace mas de 10 años LCD termine hace poco y ando bastante bien, les comento esto para que tengan una idea lo que se y lo que no, instumental cuento con bastante, Osciloscpio, tester digitales y de aguja puntas para medir alga MAT de tv marca 10 en 1000, en fin todo lo que se utiliza en un taller para reparar Tv, ahora lo que mas me interesa saber sobre microondas es principalmente los peligros a la hora de trabajar con ellos quien quita que con el tiempo me de por repararlos como fuente de ingreso por ahora solo este para ver que pasa, la verdad a mi no me gustan los microondas el leído cosas muy desacreditables sobre ellos pero en fin este esta acá y me gustaria tratar de repararlo si encuentro información, me pareció lo mas indicado buscar información para tener una idea de con que me voy a encontrar les paso los datos de la parte de atrás todavía no lo e abierto no tengo apuro espero consejos y datos técnicos desde ya gracias y disculpen las molestias.
WP700AL17 Microwave oven
EX-FACTORY NO.
Input: 220v 50hz 11800W
Output: 700W 2450 Mhz

Responder