Microondas BGH QUICK CHEF MODELO B228D

Responder
rodito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 05, 2011 6:40 pm

Microondas BGH QUICK CHEF MODELO B228D

Mensaje por rodito » Vie Jul 21, 2017 7:21 pm

Hola amigos, tengo este micro que enciende, le doy al teclado en start (que son 30 segundos programados) y al llegar al segundo 11 corta la programación (no se apaga), a veces corta en el segundo 9 o 10 etc. En este lapso tampoco calienta el magnetron. Luego si quiero ponerle 30 segundos más ó programarle otro tiempo ya no me deja hacerlo, o sea aprieto la tecla y el relé se activa pero corta ahí nomás, lo hace con cualquier número que apriete, si lo desenchufo y lo enchufo nuevamente vuelve a hacer lo mismo, anda 20 segundos y en el 11 corta o 9 o 10. En el lapso que anda, funciona el ventilador trasero y el motor del plato, el display marca bien los números, hice todas las mediciones de los componentes y están todos bien, le tengo desconfianza a un integrado larguísimo que tiene en la placa pues todo está bien.un SH69P26K.
Bueno amigos espero que alguien pueda orientarme. Gracias

rodito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 05, 2011 6:40 pm

Re: Microondas BGH QUICK CHEF MODELO B228D

Mensaje por rodito » Jue Ago 03, 2017 12:43 am

Hola amigos, es laprimera vez que me toca un problema de este tipo, he comprado el integrado SH69P26K, lo he cambiado pero al encender el micro solamente enciende un pequeño logo rojo a la izquierda superior del display y supongo que es que el integrado hay que programarlo para que cumpla las funciones en ese micro. Ahora mi pregunta es quien lo programa? quien tiene el archivo con la programación? Espero no haber hecho una compra inútil. Gracias

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Microondas BGH QUICK CHEF MODELO B228D

Mensaje por TATUZA » Jue Ago 03, 2017 9:23 am

Hola, mirá por lo general cuando eso pasa suele ser el relay que esta mal, se bloquea por carbón, nunca me pasó una cosa así, pero si le has cambiado el micro, el cual es un Pic es decir hace falta el programa, y eso slo lo tiene la fabrica,lo mejor es reemplazar el panel electronico completo, viene con todo, la placa electronica, la membrana y el plastico para poder adaptar,o y a un costo casi igual al de la membrana
Por otrolado, si no sabes programar pic, hacerlo hacer con alguien que sepa sería bueno, solo saber el costo de lo que sale

Responder