Página 1 de 1

Horno de pan Atma 4060E deja de girar paleta

Publicado: Mar Oct 17, 2017 5:11 am
por fmalonso
Buenas tardes, necesitaria saber como reparar esta falla. Un horno de pan Atma mod.:4060E que comienza el proceso de amazado y deja de hacerlo, lo ayudas con la mano hace unos giros y se detiene otra vez, el timer y el resto de las funciones estan correctas. Muchas Gracias de antemano.

Re: Horno de pan Atma 4060E deja de girar paleta

Publicado: Jue Dic 21, 2017 1:45 pm
por Carju
Hola! Tal vez la causa principal de esto fue que sobregargaste la máquina? Yo tenía el mismo problema, pero con el microondas, el plato de vidrio dejó de girarse. Pero realmente eso no me afectó mucho, seguí usando el microondas y no sentí mucha diferencia.

Re: Horno de pan Atma 4060E deja de girar paleta

Publicado: Jue Dic 21, 2017 1:48 pm
por Batuque
Carju escribió:Hola! Tal vez la causa principal de esto fue que sobregargaste la máquina? Yo tenía el mismo problema, pero con el microondas, el plato de vidrio dejó de girarse. Pero realmente eso no me afectó mucho, seguí usando el microondas y no sentí mucha diferencia.
Este es un foro para brindar soluciones, y lo que pusiste a mi entender no es una solución

Re: Horno de pan Atma 4060E deja de girar paleta

Publicado: Jue Dic 21, 2017 1:54 pm
por David
Es una falla comun de esos hornitos, se desgasta un buje de teflon del tachito donde pones la masa, la unica solucion es cambiar el tachito completo (se vende el repuesto). No hay forma de arreglarlo, es todo una pieza.

Comentale al cliente:
Te recomiendo que solo lo hagas amasar y luego lo pongas (al pan) a cocinar en el horno de tu casa, al dejarlo cocer dentro del mismo hornito se desgasta mas rapido el buje del tachito por el calor generado.

Saludos.

Re: Horno de pan Atma 4060E deja de girar paleta

Publicado: Mar May 01, 2018 1:41 pm
por fmalonso
Buenas tardes, eh probado de hacer funcionar el motor sin conectar la correa, y hace lo mismo, me parece algo elctronico de de la paqueta, podra ser el triac? o algo similar?. Desde ya muchas gracias por su ayuda