Sharp R315JS produce corto interno

Responder
jgzs
Experto
Experto
Mensajes: 213
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:04 pm

Sharp R315JS produce corto interno

Mensaje por jgzs » Mar Jul 05, 2011 4:39 pm

buenas a todos los compañeros del foro, tengo este microondas que produce corto al encenderlo tiene una raspadura interna dentro del micro, esto me produce chispazos al encenderlo, que pintura puedo utilizar para esto, compre pintura exposica en spray pero no me funciono se derrite la pintura con el calor, bueno donde la compre me dijeron que era de alta temperatura, tengo dos microondas mas por este mismo problema, si alguien del foro sabe o tiene alguna sugerencia sera bien recibida

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Sharp R315JS produce corto interno

Mensaje por TATUZA » Sab Sep 24, 2011 3:48 pm

Hola, mirá me llama la atención eso que decís ya que yo he lijado y repintado los hornos y nunca me pasó esto, salvo que tengas mal el magnetron o el capacitor, en los dos casos si me puso en corto y salto la proteccinón del taller, pero no por pintura, yo uso la marca RUST-OLEUM specialty appliance epoxi, y esta no es para alta temperatura, ya que el microondas no tiene temperaturas altas, sí los que son completos hornos convection, que traen resistencias que cocinan por temperatura, suerte y comentanos como te fué :A :A

jgzs
Experto
Experto
Mensajes: 213
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:04 pm

Re: Sharp R315JS produce corto interno

Mensaje por jgzs » Dom Sep 25, 2011 10:41 am

TATUZA escribió:Hola, mirá me llama la atención eso que decís ya que yo he lijado y repintado los hornos y nunca me pasó esto, salvo que tengas mal el magnetron o el capacitor, en los dos casos si me puso en corto y salto la proteccinón del taller, pero no por pintura, yo uso la marca RUST-OLEUM specialty appliance epoxi, y esta no es para alta temperatura, ya que el microondas no tiene temperaturas altas, sí los que son completos hornos convection, que traen resistencias que cocinan por temperatura, suerte y comentanos como te fué :A :A
si amigo tatuza ,como dije en este foro hasí es, he probado con pintua epoxica y esta pintura se derrite ,igual intente con otras y queda igual,el magnetron y capacitor y los demas componentes estan en buenas condiciones ,ya ese microondaqs fue entregado a su dueño.gracias por tu comentario

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Sharp R315JS produce corto interno

Mensaje por TATUZA » Lun Sep 26, 2011 9:16 am

Ok , tu dices que el maganetron lo has revisado, pero no lo has reemplazado como para ver si era eso o no, pero te lo aseguro que era el mismo, al funcionar se pone en corto internamente y genera la frecuencia por masa que es lo que sucedia por eso te derretía la pintura, no hay otra explicación, al calentarse tanto la chapa del horno hacía eso, lo mejor hubiera sido su reemplazo y verías que se solucionaba, espero te sirva para el próximo con esta falla, un abrazo!! :A

Responder