HP PSC 1610 - Se tilda en el arranque

Responder
info_electronica
Reparador
Reparador
Mensajes: 96
Registrado: Mar Jun 08, 2010 12:26 am
Ubicación: Capital Federal, Argentina

HP PSC 1610 - Se tilda en el arranque

Mensaje por info_electronica » Mar Oct 05, 2010 5:31 pm

Buenas, les consulto respecto a esta impresora multifunción la cual enciende y en el display muestra como una barra de progreso, que aproximadamente al 80% de su recorrido se detiene y ahí queda. No responde a ningún pulsador del panel, ni tampoco enciende el led correspondiente al encendido (led rojo). Espero alguno sepa darme alguna pista al respecto.

Saludos y muchas gracias.

Daniel

nosferatuspacho
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:55 pm

Re: HP PSC 1610 - Se tilda en el arranque

Mensaje por nosferatuspacho » Mar Oct 05, 2010 9:14 pm

Lo lamento pero no tengo info de estos aparatos, pero ud debio verla trabajar antes de manera correcta, tal vez intente un desplazamiento del carro de los inyectores y al estar bloqueados la maquina se "protege" ademas no parece error de sistema sino mas bien de poder o mecanico, con gusto pienso en algo si me da mas detalles o como comenzo a fallar...
Suerte y nos veremos

info_electronica
Reparador
Reparador
Mensajes: 96
Registrado: Mar Jun 08, 2010 12:26 am
Ubicación: Capital Federal, Argentina

Re: HP PSC 1610 - Se tilda en el arranque

Mensaje por info_electronica » Mar Oct 05, 2010 10:11 pm

nosferatuspacho escribió:Lo lamento pero no tengo info de estos aparatos, pero ud debio verla trabajar antes de manera correcta, tal vez intente un desplazamiento del carro de los inyectores y al estar bloqueados la maquina se "protege" ademas no parece error de sistema sino mas bien de poder o mecanico, con gusto pienso en algo si me da mas detalles o como comenzo a fallar...
Suerte y nos veremos
Ante todo gracias por responderme, pero debo decirle que no la vi trabajar normalmente, ya que no es mía. Me la trajo un cliente para reparársela, pero nunca reparé una. Y me pareció que podría resetearla o algo similar. Con gusto le doy la información que más le sirva. Digame que le puedo enviar. Fotos?

Gracias

nosferatuspacho
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:55 pm

Re: HP PSC 1610 - Se tilda en el arranque

Mensaje por nosferatuspacho » Mar Oct 05, 2010 10:31 pm

puede upgradearla en el manual de usuario diice como:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/manu ... uct=390315

If directed by HP customer support or prompted by a message on your computer,
update your HP All-in-One. Several update methods are available; each involves
downloading a file to your computer to start the Device Update Wizard.

Pero intente primero sacarle los cartuchos, alguna vez vi una lexmark que tenia un tucho en corto y no trabajaba.. primero testear eso

Responder