Epson TX200 Como limpiar el cabezal

Cerrado
RAF_COM

Epson TX200 Como limpiar el cabezal

Mensaje por RAF_COM » Mar Ene 07, 2014 5:21 pm

Al respecto ya he tenido experincias con las viejas epson600, limpiandola con CIF limpiavidrios y tambien con alcohol isopropilico, pero no siempre resulto. No me agrda lo de ejercer presion con la jeringa

Para un cabezal de las mas nuevas si bien es la misma tecnologia los capilares de los mismos son mas delicados y ni hablar de hacerle fuerza con una jeringa para obligarlo que pase por los injectores tenes un %80 de romper el cabezal.

Sin embargo populan en internet este metodo de la jeringa, pero ninguno muestra el resultado final, sea en YouTube y otras paginas

Acudo a ustedes en mi caso tengo sistema continuo, las limpieza por sofware no logran destapar el único color en conflicto que es el magenta

Espero de alguien conciente de Argentina que me de una solucion prctica y lógica y que ya la experimentó

Gracias :roll: :roll: :roll:

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: QUE ACONSEJAN PARA LIMPIAR CABEZAL IMPRESORA EPSON TX20

Mensaje por Omar » Mar Ene 07, 2014 8:16 pm

Hola, por algun motivo estas discriminando a cualquier usuario de otro pais que te pueda ayudar??
Acaso la solucion te la puede dar solo un usuario de Argentina??

Saludos
Omar

RAF_COM

Re: QUE ACONSEJAN PARA LIMPIAR CABEZAL IMPRESORA EPSON TX20

Mensaje por RAF_COM » Mar Ene 07, 2014 9:53 pm

Omar escribió:Hola, por algun motivo estas discriminando a cualquier usuario de otro pais que te pueda ayudar??
Acaso la solucion te la puede dar solo un usuario de Argentina??

Saludos
Omar
Omar no es así, has malinterpretado, dije Argentina a los fines de que sepa de donde soy y aparte ya me paso que por la diferencia idiomatica, ejemplo Mexico a veces se malinterpreta.
En fin ahora pregunto vos sabes de este tema para ayudarme? Gracias

RAF_COM

Esquema de desarme de impresora Epson TX200 y limpieza

Mensaje por RAF_COM » Jue Ene 09, 2014 1:37 pm

1) Necesito el esquema de desarme de una TX200 de Epson, para retirar el cabezal de impresion

2) Método práctico de limpieza de dicho cabezal con liquido, ejemplo CIF, indicandome los pasos

Gracias :?: :?: :?:

RAF_COM

Re: QUE ACONSEJAN PARA LIMPIAR CABEZAL IMPRESORA EPSON TX20

Mensaje por RAF_COM » Jue Ene 09, 2014 3:04 pm

RAF_COM escribió:
Omar escribió:Hola, por algun motivo estas discriminando a cualquier usuario de otro pais que te pueda ayudar??
Acaso la solucion te la puede dar solo un usuario de Argentina??

Saludos
Omar
Omar no es así, has malinterpretado, dije Argentina a los fines de que sepa de donde soy y aparte ya me paso que por la diferencia idiomatica, ejemplo Mexico a veces se malinterpreta.
En fin ahora pregunto vos sabes de este tema para ayudarme? Gracias
Omar por favor espero tu respuesta:Gracias :| :| :|

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Epson TX200 Como limpiar el cabezal

Mensaje por David » Jue Ene 09, 2014 3:46 pm

Título editado: por favor, no escribir todo en mayusculas, e intentar colocar siempre Marca - modelo - falla o pedido en ese orden.

Temas unidos, continuar desde aquí.

RAF_COM

Re: Epson TX200 Como limpiar el cabezal

Mensaje por RAF_COM » Jue Ene 09, 2014 7:27 pm

David escribió:Título editado: por favor, no escribir todo en mayusculas, e intentar colocar siempre Marca - modelo - falla o pedido en ese orden.

Temas unidos, continuar desde aquí.
Todo bien, pero debo hacer la siguiente observacion, que ni uno ni otro me dan una respuesta sobre el tema, pareciendo mas importante como escribo, o sabrá que cosa? :? :o :evil:

Cerrado