Que Tester digital compro?

Responder
karlithos
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 08, 2010 7:26 pm
Ubicación: Cerrillos, Pcia. de Salta, Argentina

Que Tester digital compro?

Mensaje por karlithos » Jue Abr 08, 2010 7:59 pm

Actualmente tengo un tester analogo y quiero comprarme uno digital. Me gustaria que me sugieran alguna marca y que prestaciones tienen que tener. Chau, gracias.

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Que Tester digital compro?

Mensaje por eze1186 » Jue Abr 08, 2010 9:08 pm

hola amigo.yo te recomiendo el UNI-T UT50A/C es el que uso yo.y es buenisimo en sus mediciones.

aca te dejo las espicificaciones

http://uni-trend.com/UT50A.html

karlithos
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 08, 2010 7:26 pm
Ubicación: Cerrillos, Pcia. de Salta, Argentina

Re: Que Tester digital compro?

Mensaje por karlithos » Vie Abr 09, 2010 10:22 am

Eze, gracias por tu opinion, me gustaria saber a cuanto estan $$$. Voy averiguar si en Salta lo consigo o en internet (donde me aconsejas: mercadolibre, masoportunidades o deremate, etc.). Chau.

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Que Tester digital compro?

Mensaje por eze1186 » Vie Abr 09, 2010 12:18 pm

cuando yo lo compre me salio $180 aca en cordoba,ahora no te sabria decir a que precio esta.
mercado libre podria ser el mejor lugar para comprar online.
aca te dejo el UNI-T UT50C este a comparacion del A trae para medir en HZ de 2K hasta 20K que podes medir facilmente sincronismos horizontal y vertical.

http://uni-trend.com/UT50C.html

negrogerardo
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 05, 2010 1:21 am

Re: Que Tester digital compro?

Mensaje por negrogerardo » Vie Abr 09, 2010 2:21 pm

Hola karlithos! Yo te puedo comentar que tambien tengo un UNI-T solo que el modelo es UT60E (http://uni-trend.com/UT60E.html), tal vez un poco mas completo que el que recomienda eze1186, pero para el uso en reparaciones electrónicas andan bien cualquiera de estos modelos... Por supuesto que si el dinero no es problema, toda la vida te recomiendo un Tektronix o un Fluke...creo que APPA tambien son excelentes productos...

karlithos
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 08, 2010 7:26 pm
Ubicación: Cerrillos, Pcia. de Salta, Argentina

Re: Que Tester digital compro?

Mensaje por karlithos » Mar Abr 13, 2010 1:27 am

Eze:
Gracias por la informacion. Voy a averiguar y despues te cuento. Chau.

Karlithos

karlithos
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 08, 2010 7:26 pm
Ubicación: Cerrillos, Pcia. de Salta, Argentina

Re: Que Tester digital compro?

Mensaje por karlithos » Mar Abr 13, 2010 1:30 am

negrogerardo:
Gracias por el dato. Ya tome nota voy a averiguar y luego te cuento. Chau.

Karlithos

angeldelpc
Experto
Experto
Mensajes: 597
Registrado: Dom Dic 27, 2009 11:34 am
Ubicación: Montevideo URUGUAY

Re: Que Tester digital compro?

Mensaje por angeldelpc » Lun Nov 08, 2010 3:35 pm

Yo te recomiendo el que uso yo es un LG Modelo DM-332 es muy bueno yo lo elegí mas que nada por la alimentación que es importante para mi ya que se alimenta con 2 pilas comunes y duran varios meses. La mayoría de los tester bienen con batería de 9 v son caras y a penas te duran unas semanas si lo usas mucho, y las características son muy buenas tiene mucha protección eso lo encontras en Internet no te aconsejo el multiescala que es otro modelo es bueno también peor es mejor el que trae llave selectora amplia mas las posibilidades de uso en la reparación, un abraso y bueno echale un vistazo y si lo compras no te vas a arrepentir eso dalo por sentado.

electronorte
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 03, 2011 2:11 pm

Re: Que Tester digital compro?

Mensaje por electronorte » Vie Jun 03, 2011 2:36 pm

hola yo te recomiendo fluke lo llevo usando desde hace mas de veinte años y sin problemas
ojo siempre usalo con sus pinzas o cables se nota mucho en las medidas
un saludo

delacruz
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 17, 2011 4:34 pm

Re: Que Tester digital compro?

Mensaje por delacruz » Lun Nov 21, 2011 11:54 pm

amigos muy personalmente les recomiendo que usen fluke......

pcampos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:24 am

Re: Que Tester digital compro?

Mensaje por pcampos » Dom Ene 26, 2014 2:50 pm

Buenas

:?
Colegas por lo que veo el fluke es el que mas recomiendan a mi me interesa un buen multimetro
si fuera el caso de fluke cual modelo seria? , me interesa que podamos comprobar frecuencia y todo lo que necesitamos en el campo de reparaciones.

gracias y saludos :lol:

KARAPALIDA
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:26 pm

Re: Que Tester digital compro?

Mensaje por KARAPALIDA » Mié Oct 08, 2014 9:19 pm

Buenas, revivo este post que ya esta viejito simplemente porque ya puedo dar por probado mis multimetros.

hace 2 años compre dos UNI-T el UT70A y el UT33C

Siempre use Fluke hasta que me lo robaron, cuando fui acomprar uno estaban muy caros, yo siempre pondere de estos instrumentos la protecciones y la resistencia a la "Mala medida" por ejemplo estas midiendo tension y de repente lo cambias a resistencia y chau tester. Bueno los fluke son aparte de todas sus bondades muy resistente a esos errores.

Bueno los UNI-T son tambien muy buenos, resistiendo un uso intenso y claro esta con muchos errores de medicion sin ningun daño de los instrumentos.

La resistencia a los ruidos electricos es muy buena, la mayor prueba la tube en un fiat 128 que valla saber que tenia en el alternador y el sistema de arranque que no habia tester que pudiera medir sin volverce loco. El UT33 paso la prueba como un campeon. Tiene sensor de temperatura interno y trae un bimetalico para medir hasta 1000º anda muy bien.
Si vale el dato en mi chulengo medio lechoncito de 4 kg se cosina fantastico en 3 hs a 95º. ;).

El Ut77 trae capasimetro (funciona muy bien) medidor de inductancias (en el rango de los khz anda muy bien) El frecuencimetro lo use hasta en 2mhz ttl y es igual de preciso que mi osciloscopio (rigol).
Muy duro e igual de inmune al ruido que el UT33.

Bueno estos Testers andan muy bien. y cuestan 1/3 que un FluKe. los compre en Electrocomponentes en cordoba capital.

Cualquier duda me chiflan.

Saludos

Responder