Como eliminar fuente conmutada por una tipo serie

Responder
luciovz
Reparador
Reparador
Mensajes: 108
Registrado: Mar Ago 07, 2012 10:59 am
Ubicación: GUERRERO, MEXICO

Como eliminar fuente conmutada por una tipo serie

Mensaje por luciovz » Sab Feb 02, 2013 9:32 pm

Buen dia , bueno estoy buscando la forma de eliminar una fuente commutada que entrega 140 vcc, y 12 vcc, por una tipo serie, mi problema es que no se si me afectara las tierras, o como aislar estas la tierra fria y la tierra caliente de antes del transformador,ya que este transformador esta dañado, y me daña el regulador stk que lleva es para una tv rca ctc-187ab, o si alguien sabe como hacer con este problema que tengo, gracias quedo pendiente de esto ,,

robertobeltran
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 04, 2013 8:31 pm

Re: Como eliminar fuente conmutada por una tipo serie

Mensaje por robertobeltran » Sab May 04, 2013 8:57 pm

entra a mi correo,y le dare un diagrama que ami me ayudo.buscare la modificacion y luego se la enviare.atentamente xxxx@xxxx


Normas de Convivencia escribió:No solicitar ni dar respuestas por email ni por mensajes privados, por estar en contra del espíritu participativo del foro.


Ver:
viewtopic.php?f=12&t=4

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Como eliminar fuente conmutada por una tipo serie

Mensaje por Fernando Giachero » Dom May 05, 2013 8:47 am

Estimado usuario robertobeltran:

El foro es una herramienta para compartir entre todos los técnicos y no para dar soluciones individuales.
Por eso las Normas de convivencia son claras al respecto: Si hay una solución, se comparte a todos los colegas.
Muchas gracias

co8st
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 06, 2015 9:41 am

Re: Como eliminar fuente conmutada por una tipo serie

Mensaje por co8st » Lun Abr 06, 2015 10:07 am

Fernando Giachero escribió:Estimado usuario robertobeltran:

El foro es una herramienta para compartir entre todos los técnicos y no para dar soluciones individuales.
Por eso las Normas de convivencia son claras al respecto: Si hay una solución, se comparte a todos los colegas.
Muchas gracias
Buen día estimado colega, comparto contigo esa idea lo mas bello que hay es ayudar, no importa cuanto nos cueste, pero los seres humanos somos muy complejos en el actuar, no obstante usted y yo seguiremos ayudando a los demás, recibe un saludo desde Holguín, Cuba. :A

co8st
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 06, 2015 9:41 am

Re: Como eliminar fuente conmutada por una tipo serie

Mensaje por co8st » Lun Abr 06, 2015 12:32 pm

me hace falta el diagrama electrico del TV Atec haier

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Como eliminar fuente conmutada por una tipo serie

Mensaje por Fernando Giachero » Jue Abr 09, 2015 5:08 pm

co8st escribió:me hace falta el diagrama electrico del TV Atec haier
Debes abrir un tema en "Reparación TV" mencionando el modelo de Atec Haier.

Saludos

mystery
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 03, 2015 12:14 am

Re: Como eliminar fuente conmutada por una tipo serie

Mensaje por mystery » Sab Sep 19, 2015 12:14 am

luciovz escribió:Buen dia , bueno estoy buscando la forma de eliminar una fuente commutada que entrega 140 vcc, y 12 vcc, por una tipo serie, mi problema es que no se si me afectara las tierras, o como aislar estas la tierra fria y la tierra caliente de antes del transformador,ya que este transformador esta dañado, y me daña el regulador stk que lleva es para una tv rca ctc-187ab, o si alguien sabe como hacer con este problema que tengo, gracias quedo pendiente de esto ,,
buenas compañero mi nombre es oscar y si se puede hacer una fuente en serie para este modelo solo es necesario el transformador de 12 volt ca y hacer el regulador de un str 30130 con sus resistencias la antena tiene que estar haislada de tierra es todo no se dibujar y a la ves mandar una foto o un dibujo para ayudarte o anexar tengo poco usando el foro pero vere alguna forma de saber anexar y mandar el diagrama con una tv de este modelo estoy a sus ordenes en este foro gracias

Responder