Simplificación de fuentes con TDA 4601

Responder
Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Simplificación de fuentes con TDA 4601

Mensaje por Fernando Giachero » Mié Nov 25, 2009 9:39 pm

Para simplificar las fuentes de los TV con IC TDA4601 en los lugares de tensión de red de 220 Voltios
Adjuntos
Simplificación de fuentes con TDA 4601.pdf
(300.85 KiB) Descargado 1342 veces

wilfredo
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 50
Registrado: Sab Abr 10, 2010 5:59 pm

Re: Simplificación de fuentes con TDA 4601

Mensaje por wilfredo » Vie Abr 16, 2010 4:38 pm

Como sugerencia a ustedes seria muy bueno que suban tutoriales de electronica, explicando lo mas sencillo posible las soluciones a diferentes fallas en tv... yo casi no se mucho aunque estoy vicitando lo mas posible esta pagina que tiene bastante material bueno. En mi pais no hay escuela de electronica y aqui el que quiere aprender tiene que ser un buen autodidacta, para superarce, que lastima que no haya en mi pais como les dije material para seguir, si agradezco a todos los que generosamente comparten lo que saben. Soy de una sona del campo y cuando vengo a la ciudad aprovecho a navegar he investigar lo que puedo. Aveces hasta me cuesta explicar una falla en un equipo por no conocer algunas etapas de los mismos. Que lindo seria estar a la par de uno de ustedes viendo en persona como reparan los equipos metodicamente, no conozco en persona un osciloscopio solo en fotos por internet. Disculpen si escribi en un lugar no apropiado. Gracias por leer mi mensaje y agradezco su ayuda de todos los tutoriales que me quieran ayudar. Yo ando como un buso en esta pagina tratando de pezcar buena informacion que me ayude. Gracias por todo... Desde Nicaragua Wilfredo Centeno...

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Simplificación de fuentes con TDA 4601

Mensaje por Fernando Giachero » Vie Abr 16, 2010 11:30 pm

Aqui tienes dos enlaces para que puedas ver:

Tips de reparación:
viewforum.php?f=89

Datos técnicos importantes de TV:
viewforum.php?f=31

Muchas gracias por los conceptos

Responder