Un consejo que detecta fallas

Responder
jose aldo abat
Experto
Experto
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 28, 2011 7:42 pm
Ubicación: Santa fe capital

Un consejo que detecta fallas

Mensaje por jose aldo abat » Mar Jun 21, 2011 6:18 pm

Tengan a mano un secador de pelo, inyecte aire caliente en la zona en duda sobre los electrolíticos estos con la acción arrancan, detectando a si donde reemplazarlos. Suerte¡¡¡¡ :D :D

angeldelpc
Experto
Experto
Mensajes: 597
Registrado: Dom Dic 27, 2009 11:34 am
Ubicación: Montevideo URUGUAY

Re: Un consejo que decta fallas

Mensaje por angeldelpc » Jue Jun 23, 2011 1:51 am

Hola, yo no estoy de acuerdo con esa teoría, es mas jamas lo haria y no aconsejo que se realice, el tema es que este método que plantea se debe realizar con el equipo en funcionamiento de lo contrario no tendría sentido llevarlo a cavo y todos sabemos que un componente semiconductor tiene un margen de temperatura de trabajo máximo, si lo calentamos estando este trabajando lo mas probable es que lo dañemos, en otras palabras se detectan fallas en algunos componentes discretos, pero también se pueden producir daños severos en los semiconductores, transistores, mosfet, zener, diodos, inclusive el micro-controlador de un Tv micro Jungla o UOC, no es muy aconsejable calentar un componente en funcionamiento.

jose aldo abat
Experto
Experto
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 28, 2011 7:42 pm
Ubicación: Santa fe capital

Re: Un consejo que detecta fallas

Mensaje por jose aldo abat » Mar Ago 02, 2011 4:33 pm

Angel...es verdad yo solo lo hacia en componentes como electroliticos sin recalentar tanto .es verdad que componentes tales como tr ci micros es totalmente perjudicial.Agradesco la aclaracion para todos.Saludos ¡¡¡¡

Responder