Hola , te tiro una sencilla y efectiva.
Bajate el Hamachi , o el LogMein que es lo mismo, ese programa te genera una IP fija y a la vez te crea una VPN entre las maquinas que esten en un grupo.
El tema es asi, primero tenes que crear un grupo entre el servidor de las camaras y las maquinas que van a acceder por internet y quedar logueado al mismo , de este modo vas a poder acceder directamente al numero de IP que le genere el Hamachi al servidor de camaras , sin tener que abrir puertos en el router ni nada por el estilo.
Yo use siempre este sistema y me funciona perfecto.
Cualquier duda me comentas.
Saludos
Omar
Cámaras IP - Como configurar para ver por internet
-
- Moderador Global
Re: Cámaras IP - Como configurar para ver por internet
Descargate el Hamachi de aqui http://hamachi.uptodown.com/descargar
Al hacerlo funcionar por primera vez te va a generar una IP fija en la maquina y te va a invitar a crear una red (esto lo haces primero en la PC donde estan instaladas las camaras)
Una vez creada una red , haces lo mismo en la maquina o maquinas remotas y te unis a la red existente (la que creaste) y listo, despues te manejas de la misma manera que lo haces con las Pcs. que tenes en red pero le ingresas el nro de Ip que te genero el Hamachi.
Tene en cuanta que tenes que estar logueado al Hamachi y a la red que creaste para poder ver las camaras en forma remota.
Comentame como te fue.
PD: NO tengo mucha experiencia con el Dyn Dns , por lo que no te puedo ayudar mucho con eso, pero proba de esta manera que te tiene que funcionar.
Al hacerlo funcionar por primera vez te va a generar una IP fija en la maquina y te va a invitar a crear una red (esto lo haces primero en la PC donde estan instaladas las camaras)
Una vez creada una red , haces lo mismo en la maquina o maquinas remotas y te unis a la red existente (la que creaste) y listo, despues te manejas de la misma manera que lo haces con las Pcs. que tenes en red pero le ingresas el nro de Ip que te genero el Hamachi.
Tene en cuanta que tenes que estar logueado al Hamachi y a la red que creaste para poder ver las camaras en forma remota.
Comentame como te fue.
PD: NO tengo mucha experiencia con el Dyn Dns , por lo que no te puedo ayudar mucho con eso, pero proba de esta manera que te tiene que funcionar.
-
- Moderador Global
Te pido mil disculpas, ahora entiendo cual es el equipo que tenes, en muchos casos le llaman DVR a las PCs con placas capturadoras tambien y de ahi viene mi error.
Bueno, la forma de configurar estos equipos es la misma que las camaras IP , voy a ver que te averiguo y si te puedo tirar algun dato sobre eso.
Bueno, la forma de configurar estos equipos es la misma que las camaras IP , voy a ver que te averiguo y si te puedo tirar algun dato sobre eso.
-
- Moderador Global
Hola Brunoviano, por lo que estuve viendo, me parece que tenes que poner el hosting que creaste en DynDNS dentro del DVR y no en el router.
En el Router debes abrir los puertos que utiliza el DVR para que no te bloquee la entrada desde el exterior.
Espero sea tu solucion y si encontraste otra por favor comentanos que sera de gran utilidad.
Abrazos
En el Router debes abrir los puertos que utiliza el DVR para que no te bloquee la entrada desde el exterior.
Espero sea tu solucion y si encontraste otra por favor comentanos que sera de gran utilidad.
Abrazos
Por favor, estimado usuario de Planetatécnico brunoviano ratificar o rectificar, si el tema fue resuelto. Asi se cierra, corrigue y pasa a la base de soluciones de www.planetatecnico.com
Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas estamos trabajando para que este sitio sea una herramienta mas del taller.
Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas estamos trabajando para que este sitio sea una herramienta mas del taller.