Consejos para armar perimetro de seguridad economico

djnako
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 05, 2012 6:10 pm

Consejos para armar perimetro de seguridad economico

Mensaje por djnako » Lun Mar 05, 2012 6:12 pm

Hola Amigos. La situacion es asi... un conocido tiene hace unos dias un deposito en una zona media peligrosa y de noche no queda nadie en el lugar. La idea es ayudarlo a poner algunas medidas de seguridad o disuasivas para evitar al menos un poco que entre alguien. El lugar es muy oscuro ya que las luces de la calle no iluminan el parque que solo posee 2 arboles. son como 15 metros de parque adelante de la casita. En el frente hay un paredoncito dividido en 2 de 1 metro de alto aprox y encima de este una reja que es facil saltar ya que no tiene nada encima (alambre de puas o puntas) igualmente en todo caso existe una tranquera para entrada de autos que se salta facilmente osea que la reja es algo solamente estetico la igual que la puerta reja que es muy vulnerable. de un costado del terreno hay alambrado perimetral bajo, de 1, 5 metros de altura aproximadamente, tambien se puede saltar, este da a la casa de un vecino que puede "vigilar" la casa desde ahi, pero mas atras hay un terreno abandonado que tambien da con ese costado.
Por el otro costado de la casa hay pared (medianera) no muy alta... en una parte cayo parte de un alamo rompiendo esta pared y conectando con el patio vecino... dejo un croquis del lugar para que se den mejor idea... y no hago tanto para leer y aburro. Cualquier detalle me consultan.
El tema es que se puede poner para alertar o disuadir a ladrones sin gastar mucho... y no poner cosas al ped.... pensaba en poner en el frente alambre de puas por sobre la reja y reforzar la puerta reja... con la tranquera la verdad nose que hacer... luego en la ZONA A poner una de esas luces que se encienden solas con movimiento... en la ZONA B lo mismo pero con algunos led que se enciendan y llamen la atencion y tambien emitan algun tipo de pitido o "bip", para "asustar" y por ultimo ZONA C alguna alarma sencilla o algo que haga ruido y luces... tambien pense en poner algun temporizador para que se enciendan luces solas dentro de la casa para dar la apariencia de que hay alguien... lo que nose p bien que hacer es con la ZONA D y si reforzar las rejas existentes, si sirve de algo gastar en estas cosas o que aconsejan ustedes... hacer algo con poca plata... (algo a tener en cuenta es que hay vigilancia en una esquina desde la cual no se ve la casa pero si suena una alarma o se encienden balizas o algo llamativo puede llegar a alertar a los vigiladores) espero no haberlos cansado con los detalles. Pero queria ser bien claro asi me pueden brindar mejor la ayuda. Conviene gastar en mucho en lo perimetral? o conviene hacer mas fuerte la casa? Gracias escucho ideas!
Imagen

Responder