duplicar zonas en una dsc 585

Responder
esahu
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 23, 2011 1:49 am

duplicar zonas en una dsc 585

Mensaje por esahu » Mié Feb 23, 2011 2:21 am

:| Saludos a todos soy nuevo en esto de las alarmas k bueno k encontr este foro
mi pregunta es como duplicar una zona es decir tngo un sensor n la zona4 y hasta donde he leido puedo duplicar por medio de una resistencia sta zona para que sea lo zona 8 y tener aqui la zona de la sirena si alguien me pude pasar un diagrama sencillo como va conectada la mentada
resistencia y de que valor y como conectaria un sensor magnetico en la zona1 (diagrama) por su atencion mil gracias y espero susu respuestas 8-)

carrey1948
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 25, 2012 7:24 pm

Re: duplicar zonas en una dsc 585

Mensaje por carrey1948 » Mié Jul 25, 2012 7:48 pm

esahu escribió::| Saludos a todos soy nuevo en esto de las alarmas k bueno k encontr este foro
mi pregunta es como duplicar una zona es decir tngo un sensor n la zona4 y hasta donde he leido puedo duplicar por medio de una resistencia sta zona para que sea lo zona 8 y tener aqui la zona de la sirena si alguien me pude pasar un diagrama sencillo como va conectada la mentada
resistencia y de que valor y como conectaria un sensor magnetico en la zona1 (diagrama) por su atencion mil gracias y espero susu respuestas 8-)
Las resistencias para las zona 1 al 4, son de 5600 ohm (5K6), y las zonas del 5 al 8, llevan resistencias 8K2.
Por ejemplo, la zona 1 y 5 se conectan en el mismo borne de la zona 1. Lo único que las diferencia, es el valor de la resistencia.
Para que esto funcione, tentras que encender el Led 5, en el paso de programa 013
Es aconsejable que cierres las zonas que no vayas a usar, con la correspondiente resistencia, aunque la hayas programado como nula.

Responder