regulador de voltaje para alternador solicito diagrama

Responder
nathanael
Reparador
Reparador
Mensajes: 117
Registrado: Mié Feb 06, 2013 12:47 pm

regulador de voltaje para alternador solicito diagrama

Mensaje por nathanael » Mié Dic 09, 2015 11:15 am

regulador de voltaje para alternador solicito diagrama estoy :evil: desesperado con esto llebo casi 1 año buscando un plano de regulador para el arternado y lo que encuentro siempre es la coneccion y lo que quiero es la construccion,plano,diagram del mismo por favor alguien me puede ayudar con esto desde ya gracias 8-)

albertoaas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 79
Registrado: Mié Nov 06, 2013 11:57 pm
Ubicación: Buenos Aires Rep. Argentina

Re: regulador de voltaje para alternador solicito diagrama

Mensaje por albertoaas » Jue Dic 17, 2015 10:27 pm

HOLA! por que no nos contas como esta conectado lo que tenes como alternado, haciendo un diagrama con las mediciones y marca si la sabes, como contarnos mas sobre ti, y también ayudar mas a los colegas , por aquí es buena costumbre también ayudarnos ....

kukulkan
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 09, 2018 3:47 pm

Re: regulador de voltaje para alternador solicito diagrama

Mensaje por kukulkan » Vie Oct 19, 2018 12:07 pm

Colega, ya estamos en el 2018, y supongo ya resolvio el problema. Si no ha sido asi, quizas pueda ayudarlo. Desde Cuba, un sludo fraternal.Reynerio

nathanael
Reparador
Reparador
Mensajes: 117
Registrado: Mié Feb 06, 2013 12:47 pm

Re: regulador de voltaje para alternador solicito diagrama

Mensaje por nathanael » Jue Ene 24, 2019 11:38 am

hola amigo .Reynerio gracias por dicha respuesta chico no he rosolvida el problema como tal osea haber tuve que comprar una caja reguladora y el tema es que yo soy el que quiero hacer una por mi y el tema es que no tengo un buen diagrama ya que los que saco de internet no me funcionan si acaso tienes alguna me lo mandas y yo soy de cuba tambien este es mi fijom 77948044 y me cel:53303397 dayrel agradecido mim hermano

Responder