Sandero 2012 Problemas con luces de posición

Responder
pferreyra78
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 03, 2016 3:59 pm

Sandero 2012 Problemas con luces de posición

Mensaje por pferreyra78 » Dom Abr 03, 2016 4:22 pm

Hola gente del foro. Soy nuevo por aquí. Les cuento que tengo un Sandero 2012 y, los voy a molestar (no se si alguien sabe o ya le pasó) para comentarles un pequeño problema que estoy teniendo, desde que decidí colocar lámparas LED en mi Sandero (mod,2012), el mismo resulta de que por algún motivo las mismas no duran más de un mes, en perfecto estado. Lo que me sucede, por ejemplo, es que si compro una lámpara T10 de 5 led, al cabo de un mes (como máximo) uno se quema o comienza a titilar. Hace unos días compre otro tipo de Led Cob Canbus; y que pasó al segundo día de uso, comenzó a titilar y luego de unos minutos, no enciende más. Lo más loco de todo es que, pasado un tiempo de estar apagadas, encienden en perfecto estado, y unos minutos después...chau... es como que si tomaran temperatura y comenzaran a fallar.
Les cuento que hice el reclamo, con el pibe que me vendio estas últimas, y le comenté lo que estaba pasando, y me tiro que tal vez, el automovil este tirando más de 12 volt. Será este mi problema, o son una porqueria las lámparas? Desde ya muchas gracias. Y espero alguna respuesta que me ayude a saber o entender que es lo que está sucediendo.

pferreyra78
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 03, 2016 3:59 pm

Problemas con lámparas LED (t10)

Mensaje por pferreyra78 » Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Hola gente del foro. Los voy a molestar (no se si alguien sabe o ya le pasó) para comentarles un pequeño problema que estoy teniendo, desde que decidí colocar lámparas LED en mi Sandero (mod,2012), el mismo resulta de que por algún motivo las mismas no duran más de un mes, en perfecto estado. Lo que me sucede, por ejemplo, es que si compro una lámpara T10 de 5 led, al cabo de un mes (como máximo) uno se quema o comienza a titilar. Hace unos días compre otro tipo de Led Cob Canbus; y que pasó al segundo día de uso, comenzó a titilar y luego de unos minutos, no enciende más. Lo más loco de todo es que, pasado un tiempo de estar apagadas, encienden en perfecto estado, y unos minutos después...chau... es como que si tomaran temperatura y comenzaran a fallar.
Les cuento que hice el reclamo, con el pibe que me vendio estas últimas, y le comenté lo que estaba pasando, y me tiro que tal vez, el automovil este tirando más de 12 volt. Será este mi problema, o son una porqueria las lámparas? Desde ya muchas gracias. Y espero alguna respuesta que me ayude a saber o entender que es lo que está sucediendo.

Anjunnefer
Experto
Experto
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2011 4:33 pm
Ubicación: Egipto

Re: Sandero 2012 Problemas con luces de posición

Mensaje por Anjunnefer » Mié Abr 06, 2016 7:38 am

Veo bastante difícil que el alternador de un vehículo modelo 2012 esté entregando mas voltaje.
Nominalmente para que quede cargada bien la bateria todos los reguladores entregan entre 13,8 y 14 voltios, pero eso tiene que estar calculado para que la lampara LED soporte ese voltaje.
Me inclino mas bien por la mala calidad de la lampara LED.

Saludos

emma
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 06, 2017 4:52 pm

Re: Sandero 2012 Problemas con luces de posición

Mensaje por emma » Mié Feb 08, 2017 6:18 pm

Hola, estas lamparas leds suelen ser de muy mala calidad y duran muy poco. De seguro tu problema viene por ese lado. Suerte!. Saludos.

Responder