iPod Nano Roto por caída

darkmancubano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:43 pm

iPod Nano Roto por caída

Mensaje por darkmancubano » Mié Ene 12, 2011 10:37 am

bueno explico mi problema, tenia mi iPod en el bolsillo de mi pulover y al quitarmelo mi iPod se deslizó y cayó al piso como decimo acá "de cara"(Con la pantalla hacia abajo), probé prenderlo tras la caía pero no respondía, estaba muerto. Resulta que no se rayó ni se partió ni nada, siguiendo las instrucciones de un manual bajado acá logre abrir y desarmar mi iPod sin problemas, haciendole un chequeo visual note que tenía 2 bobinas pequeñas(tienen la forma de un 8) desprendidas y como no cuento con un cautin extra fino, porque los pelitos de dicha bobina son casi microscópicos, decidi cambiar estas por inductancias que median 1.2 ohm al igual que la bocina, conecto el iPod a mi PC y alegre veo que empieza a funcionar bien, lo deswconecto y me pongo a trabajar en otra cosa, al llegar al noche me pongo a ver una pelicula que tenía en mi ipod, y todo iba bien, termine, lo apague, y al otro día ya no prendió mas ni se reconoce al colocarlo al pc, primero pense que dichas inductancias podría ser muy débiles así que en pocos días consegui 2 bobinas de un mp3 dañado y reemplacé las induactancias por las bobinas, las medi fuera del iPod ya y para mi sorpresa estaban en perfecto estado, entonces me decidi a preguntar en el foro, porque no se mucho de electrónica y mis conocimientos son básicos, así que les pregunto a los expertos que pudo haber pasado, yo pienso que se rompio algun componente cerca de dichas bobinas pero nno tengo ni idea, así que solicito ayuda de los expertos.
Saludos

Responder