sistema operativo para un iFhone chino aple

jorge ivan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:10 pm

sistema operativo para un iFhone chino aple

Mensaje por jorge ivan » Jue Mar 03, 2011 5:02 pm

hola amigos:les escribo con el fin de que me puedan ayudar con el siguiente problema.
hace unos meses una persona que vino de estados unidos trajo un Ifhone chino y aca en colombia no se pudo actualizar su sistema operativo para poderlo funcionar.
les cuento: los textos de manejo aparecen en español, algunos con errores en traduccion, pero las carpetas de sistema y los pocos archivos existentes del telefono, algunos en chino o con cuadros sucesivos que no logra uno identificar que son. alguien que trabaja en una compañia celular trato de ayudarme sin exito, lo unico que me dijo fue que trato de conectarse la señal por unos segundos y luego volvio a su estado original.

en la pagina de aple aparece un sistema operativo gratuito llamado iOS4, pero el teléfono debe conectarse con iTunes para poderlo descargar y como no he podido hacer esto mucho menos lo puedo actualizar así.
hace poco encontré una pagina donde se podía descargar gratis este sistema operativo diferente de la aple pero fui tan desafortunado que en ese momento faltando 15MB para terminar y luego de una hora el disco duro de mi pc se lleno y luego de que lo desocupe, el pc no fue capaz de continuar la descarga viéndome obligado a suspender la descarga y como elimine archivos para desocupar memoria no me quedo registro de la pagina.

les agradezco cualquier colaboración que puedan brindarme

Att: jorge ivan Londoño
Medellín, Colombia

Responder