Nevera Mabe 200D5940G003 Tarjeta no manda a descongelar
-
- Principiante
Nevera Mabe 200D5940G003 Tarjeta no manda a descongelar
saludos señores de planeta tecnico, tengo un problema con una tarjeta de nevera MABE que no manda a descongelar, al conectarla entra el rele del compresor pero si puenteo los pines de J1 y J2 sale el compresor pero no entra el rele de la resistencia, he medido todos sus componentes y todo me marca bien, el regulador de 5V esta perfecto, esta tarjeta usa un píc 12F629, por lo que creo que este señor no me esta enviendo la señal para el rele, he visto que puentean el sensor tipo cigarro pero el que tiene me mide 5K por lo que creo que esta en buen estado, si alguien sabe cual es la falla por favor ayudeme, o si alguien ha atacado este tipo de falla que me oriente. gracias
Re: Tarjeta de Nevera mabe 200d5940G003 no manda a descongel
nexterg001 escribió:jose maneiro escribió:saludos señores de planeta tecnico, tengo un problema con una tarjeta de nevera MABE que no manda a descongelar, al conectarla entra el rele del compresor pero si puenteo los pines de J1 y J2 sale el compresor pero no entra el rele de la resistencia, he medido todos sus componentes y todo me marca bien, el regulador de 5V esta perfecto, esta tarjeta usa un píc 12F629, por lo que creo que este señor no me esta enviendo la señal para el rele, he visto que puentean el sensor tipo cigarro pero el que tiene me mide 5K por lo que creo que esta en buen estado, si alguien sabe cual es la falla por favor ayudeme, o si alguien ha atacado este tipo de falla que me oriente. gracias
Hola amigo, me llego una tarjeta ebx200d594g003, el termico del transformador estaba dañado, lo repare, que se instala y solo prende la luz interna del refrigerador.
le agradezco mucho
att.
Angelica