Split de 3000 frigorias no arranca compresor

Responder
rodrigui
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 16, 2012 9:42 am

Split de 3000 frigorias no arranca compresor

Mensaje por rodrigui » Mar Oct 16, 2012 9:59 am

hola gente,mi nombre es rodrigo y soy de tucuman y hace un tiempito que me estoy dedicando a instalar aires acondicionados, y me surgio un problemita;resulta q reinstale un aire split de 3000 frigorias y resulta que cuando lo mando andar me arranca el FAN de la unidad condesadora(ah esto la unidad evaporadora anda lo mas normal) pero no me arranca el compresor,quisiera saber si ustedes me pueden dar una manito ya que yo sacando mis conclusiones quiero creer que el hecho de que no arranque el compresor sea el capacitor de arranque!.... desde ya estaria muy agradecido una manito! gracias

tripy
Reparador
Reparador
Mensajes: 88
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:19 pm

Re: Split de 3000 frigorias no arranca compresor

Mensaje por tripy » Vie Oct 19, 2012 5:55 pm

podrías decir que modelo

mcardozop
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 27, 2012 5:32 pm

Re: Split de 3000 frigorias no arranca compresor

Mensaje por mcardozop » Dom Oct 28, 2012 12:08 am

rodrigui escribió:hola gente,mi nombre es rodrigo y soy de tucuman y hace un tiempito que me estoy dedicando a instalar aires acondicionados, y me surgio un problemita;resulta q reinstale un aire split de 3000 frigorias y resulta que cuando lo mando andar me arranca el FAN de la unidad condesadora(ah esto la unidad evaporadora anda lo mas normal) pero no me arranca el compresor,quisiera saber si ustedes me pueden dar una manito ya que yo sacando mis conclusiones quiero creer que el hecho de que no arranque el compresor sea el capacitor de arranque!.... desde ya estaria muy agradecido una manito! gracias

Responder