BGH Silent Air Gems de 3000 - Duda con función Follow Me

Responder
rlpniv17
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 06, 2011 12:59 pm

BGH Silent Air Gems de 3000 - Duda con función Follow Me

Mensaje por rlpniv17 » Jue Ene 06, 2011 1:09 pm

Hola tengo un bgh split silent air gem de 3000, tengo una duda con el funcionamiento de la funcion Follow me, la activo, el aire lo pongo por ejemplo a 24 y la temperatura del control remoto me pone por ejemplo 27 grados, comienza a trabajar normalmente y no para hasta llegar a los 24 grados, pero despues cuando coinciden las temperaturas corta la unidad exterior y es como que se pone en modo ventilacion tirando nada de aire frio, y asi queda no se vuelve a activar y se calienta todo el cuarto
Como seria el funcionamiento normal gracias.

Pepi
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1192
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:13 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: BGH Silent Air Gems de 3000 - Duda con función Follow Me

Mensaje por Pepi » Jue Ene 06, 2011 5:39 pm

Hola rlpniv17, te subo un manual de uso de esos aparatos, no sé si corresponde justo al modelo en cuestión pero al menos te va a servir de referencia para saber como trabaja y para que sirve la función "Follow Me".
Suerte
Saludos
Adjuntos
BGH Silent Air Gems - Manual de uso.pdf
(3.79 MiB) Descargado 1047 veces

rlpniv17
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 06, 2011 12:59 pm

Re: BGH Silent Air Gems de 3000 - Duda con función Follow Me

Mensaje por rlpniv17 » Jue Ene 06, 2011 6:02 pm

Hola gracias por el manual, pero creo que ya me lo conozco de memoria, se como funciona, lo que me resulta extraño es que cuando el aparato llega a la temperatura que le pongo, activa el ventilador y de ahi en adelante sube nuevamente la temperatura del cuarto pero no se activa nuevamente el aire sino que sigue como ventilador al parecer

tripy
Reparador
Reparador
Mensajes: 88
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:19 pm

Re: BGH Silent Air Gems de 3000 - Duda con función Follow Me

Mensaje por tripy » Sab Ene 08, 2011 11:54 am

esa funcion lo que hace es anular el censor de temperatura que tiene dentro del equipo y pasa a funcionar con el que trae el control remoto , si el equipo no recibe la senal del control infraroja te queda apagada la funcion Follow Me y pasa a modo ventilacion.

la señal infraroja es un haz de luz que a la vista no se ve osea que el control tiene que estar apuntando continuamente al reseptor que trae el equipo. te recomiendo que esa funcion no la uses ya que es un chiche

Responder