No logro establecer cantidad de refrigerante en una nevera

Cerrado
jorgealan
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:49 pm

No logro establecer cantidad de refrigerante en una nevera

Mensaje por jorgealan » Jue Feb 26, 2015 6:37 pm

tengo en reparación una nevera Marca Bosh no frost . realice cambio de filtro , vacio y aplique en forma controlada gas r134a ...una vez que las agujas del manómetro de baja me indico sobre la linea de vacio enciendo el equipo aplicando pequeñas cantidades de gas hasta llegar a 150grs...( especificado en la placa de identificación del equipo).
en un inicio la temperatura del condensador se eleva en su parte superior y va disminuyendo hasta la parte inferior...la temperatura en el freezer comienza a disminuir paulatinamente ...este se detiene cuando alcanza -18 °C un tiempo de 2.5 hrs. transcurrido un breve tiempo se reinicia ... la unidad comienza a cortar por térmico ¿¿¿¿¿???? .......otras observaciones : durante su funcionamiento las agujas del manometro de baja siempre se mantuvo un 20% aprox. de cero presión ...en otras palabras trabajo en la linea de vació....el consumo estuvo por debajo de 1.0 A.
Al lograr reiniciarse se nota disminución en la Temperatura del condensador como asi mismo en el freezer. les agradeciera si alguien me puede asesorar e indicar mi error en el procedimiento. Atte. Jorge

Cerrado