Fabricador de hielo (nevera GE 2 puertas verticales)

Responder
IceBerG
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2017 12:00 am

Fabricador de hielo (nevera GE 2 puertas verticales)

Mensaje por IceBerG » Vie Ene 20, 2017 12:26 am

Buenas familia tecnicos
mis saludos para todos, espero me ayuden a resolver un problema que presento una nevera GE 2 puertas verticales con el fabricador de hielo, resulto que dejo de fabricar hielo y el bombillo verde de la misma titila permanentemente, cuando apago el fabricador apaga todo bien, desmonte el fabricador y me fije que tenia un recalentamiento en la placa debajo un transitor de la terjeta electronica del fabricador, lo desmonte limpie la superficie y lo volvi a montar porque el mismo estaba bien fisicamente, pero sigue el problema, no llena la cubeta con agua, lo hice manualmente el llenado de las cubetas pero el fabricador igual no desmonta el hielo osea el sistema esta como neutralizado no hace nada solo enciende y queda titilando la luz verde del fabricador, si alguien a reparado estos equipos les ruego de ayuda, muchicimas gracias por el foro muy importante para el intercambio de experiencias y conocimientos tecnicos...!

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Fabricador de hielo (nevera GE 2 puertas verticales)

Mensaje por TATUZA » Mar Ene 24, 2017 9:00 am

Bueno, bienvenido al foro, lee primero las reglas de como redactar un tema, ya que no hay una sola nevera, se coloca como TITULO, MARCA, MODELO Y PEDIDO, así en ese orden, no sabemos de que nevera está usted hablando, gracias!!! :)

Carju
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 21, 2017 11:40 am

Re: Fabricador de hielo (nevera GE 2 puertas verticales)

Mensaje por Carju » Dom Jul 21, 2019 3:12 pm

¡Hola! Puede tener un tapon de hielo en la manguera que proporciona el agua hacia la maquina de hielo para verificar esto necesitas ver la parte de atras de tu refrigerador, lo que vas a hacer es retirar los tornilos si los tiene, de una cubierta pequena de metal que cubre la manguera donde hace la union con un pequeño tubo de plástico que va dirigido hacia la maquina de hielo.

Responder