General Electric TBS192A dos puertas no frost se apagan los ventiladoers

Responder
corto
Experto
Experto
Mensajes: 163
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:37 pm

General Electric TBS192A dos puertas no frost se apagan los ventiladoers

Mensaje por corto » Mié Jul 26, 2017 3:27 pm

saludo colegas, en mi caso mi linea son los televisores, pero mi nevera esta presentando que enfria y al estar en repozo el motor los dos ventiladores tanto el del fricer y parte inferior se detienen, pregunto si es normal que se apaguen y el indicador reloj muestra la letra f como indicando una falla electrica, tambien estaba buscando tal tarjeta pero no doy donde la trae. a caso esta en la puerta. de antemano gracias comentario alguno les estare agredecido

ajp57
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:29 am

Re: G/E modelo tbs192a dos puertas no frost se apagan los ventiladoers

Mensaje por ajp57 » Sab Jul 29, 2017 9:57 pm

Hola: No conosco especificamente ese modelo pero en todas las heladeras no frost cuando el compresor se detiene el ventilador por lo general espera unos 30 segundos para barrer el residual de aire frio del evaporador y luego para. Al arrancar hace la inversa primero el compresor y cuando ya recupero frio el evaporador arranca el ventilador. Es mas si la heladera esta parada o mejor dicho sin usar por u n tiempo la temperatura interior es casi la misma de la hambiente, en ese caso hasta que no haya una temperatura en el evaporador de aprox 0 C° no aranca el ventilador en muchos modelos y marcas. De toda formas pregunto siempre anduvo asi o ahora lo empezo a hacer.

corto
Experto
Experto
Mensajes: 163
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:37 pm

Re: General Electric TBS192A dos puertas no frost se apagan los ventiladoers

Mensaje por corto » Mar Ago 01, 2017 8:44 pm

hola saludo, realmente estaba check en las paginas y no consigo una nevera parecida trae en la puerta un indicador con cuatro funciones, desde bloquear, turbo, temperatura, y vacaciones. comentando respecto a la falla saque el ventilador de la parte inferior hice mantenimiento y supero el problema pero me sigue apareciendo una letra f como indicador de una falla.

Responder