osciloscopio marca paco . Ayuda .
osciloscopio marca paco . Ayuda .
hola colegas ,este oscilografo es un poco diferente de los modelo que he visto es pequeño con pantalla redonda ,es a valvula segun dicen tiene 5mhz ,una entrada vertical y otra horizontal .
tengo problemas porque los oscilogramas estan inclinados hacia la izquierda y se ve que hace como un rulo en la parte superior de cualquier oscilograma . Bueno a la espera de vuestras repuestas desde ya muy agradecido subo foto .
tengo problemas porque los oscilogramas estan inclinados hacia la izquierda y se ve que hace como un rulo en la parte superior de cualquier oscilograma . Bueno a la espera de vuestras repuestas desde ya muy agradecido subo foto .
- Adjuntos
-
- Imagen078.jpg (88.66 KiB) Visto 2677 veces
-
- Fundador
- Contactar:
Re: osciloscopio marca paco . Ayuda .
Favor de fijarse si no posee alguna identificación de modelo... en una de esas se puede conseguir el diagrama.-
Por lo general ese tipo de fallas se debe al mal filtraje debido al agotamiento de los los capacitores electrolíticos.
También puede deberse a problemas de fuga de los capacitores que generalmente suelen ser "al aceite"... reemplazarlos por nuevos de poliester y a los electrolíticos por valores similares.-
Por lo general ese tipo de fallas se debe al mal filtraje debido al agotamiento de los los capacitores electrolíticos.
También puede deberse a problemas de fuga de los capacitores que generalmente suelen ser "al aceite"... reemplazarlos por nuevos de poliester y a los electrolíticos por valores similares.-
-
- Moderador Global
- Contactar:
Creo que se trata de un Heathkit IO-10:
Click para agrandar
Click para agrandar
Hola David, tengo que felicitarte ,es increible el estado .Pregunto se consigue algo de las perillas .
Veo que tenes el manual . Sabes algo de los datos tecnicos ?
Fernando voy a seguir tus consejo despùes comento .
Veo que tenes el manual . Sabes algo de los datos tecnicos ?
Fernando voy a seguir tus consejo despùes comento .
-
- Fundador
- Contactar:
Va el diagrama del: Heathkit IO-12 En una de esas te sirve.
Osciloscopio Heathkit IO-12 Diagrama
Osciloscopio Heathkit IO-12 Diagrama
Desde ya muchisimas gracias voy a ver que puedo hacer .