Tester Ecla-tec YFE YF-20N solicito circuito

Cerrado
raulpallertes
Usuario Premium
Usuario Premium

Tester Ecla-tec YFE YF-20N solicito circuito

Mensaje por raulpallertes » Sab Ago 20, 2011 8:17 pm

hola muchacos necesito el circuito de este multimetro que me lo regalaron pero hay que hacerles una cosas , por ejemplo estan voladas la resistencia de r10 y en dcv tambien hay un par de ella voladas desde ya gracias y espero respuestas

raulpallertes
Usuario Premium
Usuario Premium

Re: Tester Ecla-tec YFE YF-20N solicito circuito

Mensaje por raulpallertes » Vie Ago 26, 2011 8:09 am

bueno muchachos . estube por aqui reunido con ingeniero en electronica y me explico que la mayoria de los tester analogicoas tiene casi un mismo patron de construccion en lo conserniente a la erscala de resistencia varia en algunos modelos nuevos como el fullenergy y samwa que traen resisitencia smd pero de valores muy aproximados .entonces cuando se produce el estallido de las mismapor mala manipulacion la solucion es un potenciometro multivueltas , ejemplo : mido ca con escala rx10 chau tester , no veo el valor de la resistencia de rx1 y y la de rx100 o rx1000 depende del modelo y compro un multivuelta cuyo valor maximo este aproximado al 50% de la diferencia entre ambas resisitencia . luego se suelda se comienza a trabajarlo un patron conocido y sale funcionando , yo repare tres analogico que tenia en abandono y quedaron bien . dejo este comentario por si es util .

raulpallertes
Usuario Premium
Usuario Premium

Re: Tester Ecla-tec YFE YF-20N solicito circuito

Mensaje por raulpallertes » Lun Ago 29, 2011 1:33 pm

muchas gracias señora adriana . la verdad ya estaba un poco desesperansado por que lo pude reparar solo una parte ahora lo repara completo muchisimas gracias por su tiempo , y colaboracion . mis respetos a su familia , y el saludo cordial y efectuoso para ud.

Cerrado