Informe: Que aparato recomiendan para medir capacitores

Responder
Alexis30
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 17, 2012 7:43 pm
Ubicación: La maravillosa Ciudad de Tijuana B.C. Mexico.

Informe: Que aparato recomiendan para medir capacitores

Mensaje por Alexis30 » Mar May 22, 2012 7:45 pm

Buenas tardes soy nuevo en el foro y soy Técnico en Electrónica, estoy próximo a abrir mi taller. quisiera saber por favor que aparato me recomiendan para medición de capacitores de todo tipo (poliester cerámicos, tantalio, electrolíticos etc) , si un capacheck, capacimetro o multimetro análogo. Cual es mas efectivo y preciso para tenerlo en mi taller de estos que menciono??


Agradezco de antemano su colaboración, un cordial saludo desde Tijuana B.C. Mexico. :D

alberto
Experto
Experto
Mensajes: 1289
Registrado: Vie Oct 30, 2009 3:54 pm
Ubicación: Luis Beltran Rio Negro Argentina

Re: Que aparato recomiendan para medir capacitores.

Mensaje por alberto » Mié May 23, 2012 9:43 am

En mi caso particular yo poseo un capacheck y anda joya.

hmelectro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 25, 2011 6:40 pm

Re: Que aparato recomiendan para medir capacitores.

Mensaje por hmelectro » Mié May 23, 2012 10:19 am

Yo tengo un fluke 89IV mide muy bien los capacitores, es de mucha confianza para mi.

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Que aparato recomiendan para medir capacitores.

Mensaje por Batuque » Mié May 23, 2012 10:42 am

Alexis30 bienvenido a este rincón de amigos y yo poseo el Capacheck para los electrolíticos y este Simple Medidor Casero para los Capacitores Cerámicos Polyester de los cuales se hacen con muy pocos componentes que existen en cualquier taller de electrónica y me ha detectado fugas en capacitores que otros capacimetros me lo daba como bueno viewtopic.php?f=33&t=500

También si vas abrir un taller para reparar TVs te paso otro link que te puede ser util viewtopic.php?f=33&t=9756

Muchos éxitos en tu nuevo emprendimiento y esperamos contarte como uno de los colaboradores de este sitio :G :G

Responder