Multímetro analógico Kamoden 370-WTR (jóia rara)

Responder
tuliomoreira
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jun 07, 2012 8:23 pm
Contactar:

Multímetro analógico Kamoden 370-WTR (jóia rara)

Mensaje por tuliomoreira » Vie Jun 08, 2012 12:59 pm

Bom dia amigos, estou precisando consertar esta preciosidade que acabei de comprar, esta com alguns problemas e desconfio que fizeram guma ligação não devida.
O principal é o galvanometro que está ok!, aliás ele todo esta bem conservado, mas deixaram vazar as pilhas e soltaram algumas ligações.
Se algum colega tiver o manual ou o esquema elétrico, por favor avisar, ou postar o endereço para baixar, estou aguardando, muito obrigado.
Sou de Uberaba-MG-Brasil, trabalho com eletronica desde 1973, minha primeira formação foi no INSTITUTO UNIVERSAL BRASILEIRO, meu nº era 355239 RT

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Multímetro analógico Kamoden 370-WTR (jóia rara)

Mensaje por Batuque » Vie Jun 08, 2012 6:02 pm

Traduccion del Posrtugues al español con http://translate.google.com
Amigos Buenos días, tengo que arreglar esta joya que acabo de comprar esto con algunos problemas y sospecho que no debe vincular Guma.
La clave es el galvanómetro que está bien!, De hecho, está bien mantenido a lo largo, pero las baterías de filtrado y puesto en libertad unos pocos enlaces.
Si un colega tiene el manual o el diagrama de cableado, por favor avise, o enviar la dirección para descargar, te estoy esperando, gracias.
Yo soy de Uberaba-MG, Brasil, trabajando con la electrónica desde el año 1973, mi primer entrenamiento fue en BRASILEÑA UNIVERSAL INSTITUTO, mi número es 355 239 RT

tuliomoreira
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jun 07, 2012 8:23 pm
Contactar:

Re: Multímetro analógico Kamoden 370-WTR (jóia rara)

Mensaje por tuliomoreira » Vie Jun 12, 2015 11:26 am

Los buenos amigos de la mañana, y perdóname, estaba descuidado, no fue intencional.
Doy las gracias a todos los colegas y por favor perdóname.

Responder