M890G se mueren !!! solo buzzer...
-
- Técnico Calificado
- Contactar:
M890G se mueren !!! solo buzzer...
estos testers digitales de buenas a primeras dejan de medir y solo queda andando el buzzer, cuando estan en R y moves el seleccionador el punto se corre, pero no aparecen lecturas de numeros en el display.. genericos-sinometer-JA etc todos hacen lo mismo, alguien tiene idea del circuito ?? o que es lo que se pincha ??? saludos
-
- Experto
Re: M890G se mueren !!! solo buzzer...
Yo use uno de esos por dos años, no es de mucha precision, pero para la batalla diaria anda bien, digamos q lo amortize hace rato, ahora estoy por comprar otro total vale $59 en un laburo lo amortizo.
Tengo un autorango Vquail-10 para lectura de resistencias es espectacular, no asi para lectura de DC, miente bastante.
Multimetro tengo una coleccion.
Tengo un autorango Vquail-10 para lectura de resistencias es espectacular, no asi para lectura de DC, miente bastante.
Multimetro tengo una coleccion.
-
- Moderador Global
- Contactar:
Yo tuve uno igual pero de otra marca, me duro 6 meses y de un dia para el otro prende 2 minutos y se apaga acusando batt low por mas que le ponga batería nueva...
Sigo usando los chinos amarillos berretas, salen mas baratos.
Recomiendo la marca UNI-T, tuve uno años y ninguna falla de nada y son bastante precisos.
Sigo usando los chinos amarillos berretas, salen mas baratos.
Recomiendo la marca UNI-T, tuve uno años y ninguna falla de nada y son bastante precisos.
Yo tengo uno hace como 6 años o mas, y cuando me pasaba y me pasa eso, o cuando da la lectura errónea, porque todavia lo tengo en uso, lo desarmo y le limpio con alcohol isopropílico la llave selectora y santo remedio, se ve que por la suciedad se pone resistivos los contactos de la llave, y te da la lectura erronea.
ahora si la próxima lo tengo que jubilar porque la selectora no da mas, espero sea de tu ayuda
ahora si la próxima lo tengo que jubilar porque la selectora no da mas, espero sea de tu ayuda
-
- Técnico Calificado