M890G se mueren !!! solo buzzer...

Responder
pronto
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 100
Registrado: Jue Ene 07, 2010 8:18 am
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

M890G se mueren !!! solo buzzer...

Mensaje por pronto » Jue May 20, 2010 4:22 pm

estos testers digitales de buenas a primeras dejan de medir y solo queda andando el buzzer, cuando estan en R y moves el seleccionador el punto se corre, pero no aparecen lecturas de numeros en el display.. genericos-sinometer-JA etc todos hacen lo mismo, alguien tiene idea del circuito ?? o que es lo que se pincha ??? saludos

JLS
Experto
Experto
Mensajes: 893
Registrado: Vie Oct 30, 2009 4:24 pm
Ubicación: BsAs

Re: M890G se mueren !!! solo buzzer...

Mensaje por JLS » Jue May 20, 2010 8:09 pm

Hola Pronto, no creo que encuentres circuito de estos instrumentos, por regla general no viene en prácticamente la gran mayoría, en cuanto a este multimetro si tengo muy claro que no lo voy a comprar en mi vida restante, lo considero absolutamente malísimo, de nuevo lo cambie dos veces por que en ohm x 200 jamás queda en la misma lectura poniendo en corto las puntas una vez te indica 0,6 y otra 56 ohm o lo que te imagines, saludos. Jorge

alberto
Experto
Experto
Mensajes: 1289
Registrado: Vie Oct 30, 2009 3:54 pm
Ubicación: Luis Beltran Rio Negro Argentina

Re: M890G se mueren !!! solo buzzer...

Mensaje por alberto » Vie May 21, 2010 8:53 am

Yo use uno de esos por dos años, no es de mucha precision, pero para la batalla diaria anda bien, digamos q lo amortize hace rato, ahora estoy por comprar otro total vale $59 en un laburo lo amortizo.
Tengo un autorango Vquail-10 para lectura de resistencias es espectacular, no asi para lectura de DC, miente bastante.
Multimetro tengo una coleccion.

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: M890G se mueren !!! solo buzzer...

Mensaje por David » Vie May 21, 2010 1:46 pm

Yo tuve uno igual pero de otra marca, me duro 6 meses y de un dia para el otro prende 2 minutos y se apaga acusando batt low por mas que le ponga batería nueva...
Sigo usando los chinos amarillos berretas, salen mas baratos.
Recomiendo la marca UNI-T, tuve uno años y ninguna falla de nada y son bastante precisos.

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: M890G se mueren !!! solo buzzer...

Mensaje por Batuque » Jue May 27, 2010 4:56 pm

Yo tengo uno hace como 6 años o mas, y cuando me pasaba y me pasa eso, o cuando da la lectura errónea, porque todavia lo tengo en uso, lo desarmo y le limpio con alcohol isopropílico la llave selectora y santo remedio, se ve que por la suciedad se pone resistivos los contactos de la llave, y te da la lectura erronea.

ahora si la próxima lo tengo que jubilar porque la selectora no da mas, espero sea de tu ayuda

alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Re: M890G se mueren !!! solo buzzer...

Mensaje por alberto perez » Lun Jun 07, 2010 2:30 pm

aca tenes los circuitos cedidos por el compa Fernando Giachero

download/file.php?id=446

Responder