Puntas de AT Hansen

Cerrado
Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Puntas de AT Hansen

Mensaje por Batuque » Jue Dic 20, 2012 9:13 am

:o :o Hola alguien sabe como se conecta la punta de AT Hansen, la compre en un remate tienen dos clip cocodrilos una va a masa y el Otro?? adjunto imagen, también tengo las otras dos, algo voy a inventar
Adjuntos
Punta At Hansen.png
Punta At Hansen.png (285.82 KiB) Visto 1832 veces
Puntas AT Hansen.jpg
Puntas AT Hansen.jpg (59.26 KiB) Visto 1832 veces

edumier
Reparador
Reparador
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:29 am
Ubicación: Lujan de Cuyo Mendoza

Re: Puntas de AT Hansen

Mensaje por edumier » Sab Dic 22, 2012 1:48 pm

Batuque: En la sección Instrumental esta el manual completo del Hansen FN traducido al castellano y con dibujos que te aclaran todo, presta mucha atención ya que tendrás que seleccionar el conmutador para medir CC o CA lo mas comun en nuestros casos es medir alta tensión en el chupete del TRC en CC
Ten mucho cuidado al hacer estas mediciones
Otra cosa lo mas común de dejar abandonado ese precioso Multimetro es el agotamiento de la batería de 22,5V la cual hace mas de 30 años que no existen pero hay una solución, colocar 2 pilas de 12V. de las que usan los controles remotos de las Alarmas en serie y ver que puedas ajustar el rango con el potenciómetro del instrumento para que no se pase del final y puedas alterar la suspensión, :idea: en ese caso necesitaras instalar en serie con ellas un pre-set de muy bajo valor para ajustar en consumo no mas de "23Vcc por seguridad" , no creo que consigas un porta pilas adecuado para que entren en el escaso espacio interior disponible ahí entrara a jugar tu ingenio de reparador :A
Feliz Navidad para los tuyos :D

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Puntas de AT Hansen

Mensaje por Batuque » Sab Dic 22, 2012 4:38 pm

Muchas gracias estimado amigo Edumier, desde ya infinitamente agradecido por tus indicaciones, la verdad se me escapó la tortuga :shock: :shock:

Cerrado