Philips 21PT9470 se oscurece la pantalla ·

Cerrado
antologia
Experto
Experto
Mensajes: 468
Registrado: Mar Ene 25, 2011 2:15 pm

Philips 21PT9470 se oscurece la pantalla ·

Mensaje por antologia » Mié Oct 03, 2012 5:35 pm

hola a todos y buenas tardes, tengo un problema con este tv, que viene de otro colega, y tiene el sgte defecto.
al dar le ON el tv prende sale la pantalla azul, si deseas puedes ingresar a menu cualquier funcion, pero si le conectas la antena y selecionas un canal, la pantalla es oscurece quedando solo el sonido, si le das volume sale la barra de sonido,si entras a menu sale menu, pero el fondo de la pantalla sigue oscuro, si retiras la antena, la pantalla se pone azul de nuevo, esporadicamente saldra una vez la imagen y trato de apuntar los voltajes , pero no veo diferencias y se vuelve a su falla original, he revisao el ABL, los voltajes de polarizaiòn cuando alumbra con canal estan en 1.9+ cuando se oscurece con canal estan en 1.4+, no es cuestion de adivinar, ni remover por remover, alguièn habrà tenido esta falla, pido su colaboracion y criterios que ayudaran bastante. gracias..

antologia
Experto
Experto
Mensajes: 468
Registrado: Mar Ene 25, 2011 2:15 pm

Re: TV PHILIPS 21PT9470 SE OSCURECE LA PANTALLA

Mensaje por antologia » Mié Oct 03, 2012 5:36 pm

me olvidaba, la memoria ya la intercale con otro chasis, que era de un colega, y sigue el problema

Hectorce
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 07, 2012 4:13 pm

Re: Philips 21PT9470 se oscurece la pantalla

Mensaje por Hectorce » Vie Sep 27, 2013 3:06 pm

antología, tu mensaje tiene un año, pero dime si solucionaste ese problema y recuerdas cual era la falla.
Ya que tengo un TV igual con exactamente esa falla y aun no doy con el problema.
Desde ya agradesco algún dato.

antologia
Experto
Experto
Mensajes: 468
Registrado: Mar Ene 25, 2011 2:15 pm

Re: Philips 21PT9470 se oscurece la pantalla

Mensaje por antologia » Dom Sep 29, 2013 10:06 am

hola, si esta falla era media confusa a veces trabaja muy bièn y sin aviso se quedaba oscuro la pantalla , tuve el onchip para descartar y se lo preste a un colega que me sirve siempre y lo confundiò yde ahì no pude descartar si era el onchip que quizas la parte de video fallara, tuve que devolverlo,pero revise el vertical ,y este si defleniona cuando la pantalla esta oscura, puede que sea video. ojalà des con la falla te deseo suerte....saludos

Hectorce
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 07, 2012 4:13 pm

Re: Philips 21PT9470 se oscurece la pantalla

Mensaje por Hectorce » Dom Sep 29, 2013 10:20 am

Hola antología, gracias por responder.
Te comento que resolví la falla, era un diodo en la línea del abl que estaba con fugas. Al cambiarlo se solucionó la falla, funcionando normalmente.
:A


► Solución ◄

Cerrado